Google+

ALMOHADA LATEX

En rebajas ¡En rebajas!
34,00 € IVA incluído

215 artículos disponibles

ALMOHADA LÁTEX 100%

 

 

 

DESCRIPCIÓN:


 

Almohada de látex 100% (80% natural y 20% sintético para aportar más consistencia), de 63 kg de densidad/m3, de una increible suavidad y confort para los amantes del auténtico látex.

 

Es una almohada completamente anatómica y flexíble, lo que lo hace ideal para descansar por su excelente torsión y recuperación.

 

Por todas esas cualidades, consideramos este látex ideal para aquellas personas que necesiten un descanso suave y adaptable, y teniendo en cuenta lo anatómico que este material es, podemos decir que es apto para conseguir un descanso óptimo.

 

 

LLevaría una funda interior hipertranspirable 50% algodón y 50% poliester, con la que la tendríamos protegida, además de permitir la correcta ventilación de la misma.

 

La funda exterior, de tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor.

Este tejido nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento además de tener un fácil desenfundado y lavado.


Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.

Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.

La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.

Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.

 

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

 

 

 

 

 

 

 

MATERIALES:

 

Látex:

 

Es un producto natural elaborado a partir de la sabia del árbol HEBEA BRASILIENSIS .

Cómodo, confortable y saludable para el descanso, gracias a su elasticidad y gran capacidad de recuperación.Independientemente de la presión ejercida, el colchón vuelve siempre a su estado original sin deformaciones.

 

Material con una especial resistencia al hundimiento con un tácto muy suave y adaptable a todo el contorno del cuerpo.

La firmeza, es decir, su densidad es un factor muy importante, por eso nosotros utilizamos la densidad de 63 kg/m3, que asegura un núcleo suave y adaptable.

 

Nuestro núclo de látex nos asegura un apoyo anatómico perfecto gracias a su flexibilidad y capacidad de recuperación, ya que es un material que favorece la circulación sanguínea y evita la formación de escaras en personas que deben estar acostadas mucho tiempo.

 

Su estructura formada por células abiertas permiten que el aire circule libremente garantizando una perfecta transpiración y una máxima higiene.

Es un medio hostil para la proliferación de ácaros y bacterias.

Desde Título Comentario
26/03/2014 guijarro_motril. muy buena he mejorado mucho de mis problemas cervicales, me gusta porque se adapta todo el cuello sin aplastarse,os la recomiendo
20/01/2014 Princesa. maravillosa se han acabado los dolores cervicales con ella, desde que la compre me la llevo a cualquier viaje
15/07/2013 Ramón L. Es muy cómoda y firme al mismo tiempo.
05/07/2013 Rodriguez P. la mejor Me compre hace un mes la almohada y es la mas cómoda que he tenido nunca!!
23/04/2013 Roberto J. Genial Suave y sin hundirse demasiado
03/04/2013 Rita D. Muy comoda, de firmeza media.
12/02/2013 Roberto J. Almohada muy cómoda, apta para personas que no le gusten muy altas