Google+

COLLARIN VISCOELASTICA

En rebajas ¡En rebajas!
20,00 € IVA incluído

48 artículos disponibles

 

COLLARÍN VISCOELÁSTICO

 

 

DESCRIPCIÓN:

 

Excelente collarín viscoelástica, compuesto por un núcleo viscoelástico de 55 kg de densidad m/3, que nos proporciona la máxima adatabilidad debido a su perfecta distribución  de los puntos de contácto con la cabeza, mejorando así problemas de insomnio y estrés.

 

Su forma anatómica es ideal para la zona del cuello y cabeza manteniendo una perfecta sujección de las mismas estando sentado ya sea de viaje o incluso en el sofá de su casa.

Evitaremos con esto que dando una "cabezada" mientras estamos sentados, nos hagamos daño en el cuello.

 

Además cuenta con belcro en los extremos, para que podamos fijarlo a la ropa y no se desplace de su posición correcta.

 

Consta de una funda interior hipertranspirable hecha con maya americana de 5 hilos, 50% algodón y 50% poliester, con la que aseguraremos la correcta transipración del núcleo, además de tenerlo protegido.

La funda exterior es de tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y que nos falicita el movimiento.

También lleva un tratamiento hipoalergénico de Aloe vera,ideal ya que absorbe la humedad además de aportar cualidades bactericidas naturales, y un excelente tácto.


En este tejido también aplicamos un tratamiento sanitized, (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Tiene muy buena permanencia al lavado.

 

 

MATERIALES:

 

 

 

Viscoelástica:

 



 

En los años 70 la N.A.S.A. desarrolla un material para que los astronautas aguanten la fuerza de la gravedad durante los despegues.A principios de los 90 se aplica este material para el uso doméstico por tener características muy especiales.

 

Material con propiedades innovadoras, que alivia la presión y se adapta a todo el contorno del cuerpo en función del peso y la temperatura.No queda ninguna parte sin apoyo y da sensación de ingravidez.

 

Nuestro material viscoelástico tiene MEMORIA INTELIGENTE, se adapta mientras hay presión y siempre vuelve a su postura natural de forma lenta y suave.

 

Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna, permitiendo mantenerse más tiempo en fase óptima de descanso.

 

Material transpirable formado por estructura de células abiertas que permite la libre circulación del aire en su núcleo, garantizando unas especiales condiciones higiénicas.

 

NO favorece la proliferación de ácaros.

 

Atérmico, no transmite frío ni calor.

 

Desde Título Comentario
18/03/2013 Roberto J. Estupenda para cualquier viaje o simplemente para utilizar en un sillón, se adapta al cuello perfectamente.Muy agradable