Google+

COLCHON ARTESANO

En rebajas ¡En rebajas!
480,00 € IVA incluído

1 200,00 € IVA incluído

(reducción de 60 %)

316 artículos disponibles

COLCHÓN MUELLE ENSACADO ARTESANO

 

 

DESCRIPCIÓN:

 

 

Una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso y latex que le aporta consistencia.

 

Sin duda alguna un modelo que hará las delícias de aquellos que les gusta la sensación de dormir sobre muelles, pero han probado el confort y la adaptabilidad de la viscoelástica, y no quieren renunciar a ella.

 

De esa manera hemos fusionado estos tres materiales de última generación, para crear este modelo que principálmente es firme, transpirable, confortable y adaptable.

 

Compuesto por nucleo muelles ensacados sistema offset con marcos de refuerzo.

 

En su cara de verano 2cm de latex 100%, 4cm de viscoelastica de 55kg, 15cm eliocel suave de 34kg y tejido 100% algodon de 250gr. Y en su cara de invierno 2cm de latex 100%, 4cm de viscoelastica de 55kg, 15cm eliocel suave de 34kg y tejido lana virgen 250gr.

 

Las principales ventajas del muelle ensacado con respecto a otros tipos de muelles son las siguientes:

 

1º) No hace ruido.

2º) Los lechos de descanso son completamente independientes, ya que solo flexiona el muelle donde se ejerce la presión.

3º) Al ser el muelle cilíndrico, individual e ir metido cada uno en su "bolsita" con las puntas hacia el interior de la caracasa, conseguimos que jamás salten con el movimiento.Así nunca nos clavaremos ningún muelle, como en otro tipo de colchones.

 

La platabanda cuenta con aireadores  con los que garantizamos un extra de transpiración e higiene al núcleo, permitiendo que el aire fluya con facilidad por el interior del colchón, además de llevar asas para la una facil manipulación del colchón y poder girarlo sin problema.

Cara de verano con 2cm de latex 100%, 4cm de viscoelastica 55kg/m3, 15cm de eliocel 34kg/m3 suave y tejido 100% algodon de 250gr. Cara de invierno con 2cm de latex 100%, 4cm de viscoelastica 55kg/m3, 15cm de eliocel 34kg/m3 suave y tejido lana virgen 250gr.

 

 

 

Grosor total:  +-30 cm  

 

Firmeza: alta

 

Articulable: no

 

 

 

 

 

 

 

MATERIALES:

 

 

 

Viscoelástica:

 



 

En los años 70 la N.A.S.A. desarrolla un material para que los astronautas aguanten la fuerza de la gravedad durante los despegues.A principios de los 90 se aplica este material para el uso doméstico por tener características muy especiales.

 

Material con propiedades innovadoras, que alivia la presión y se adapta a todo el contorno del cuerpo en función del peso y la temperatura.No queda ninguna parte sin apoyo y da sensación de ingravidez.

 

Nuestro material viscoelástico tiene MEMORIA INTELIGENTE, se adapta mientras hay presión y siempre vuelve a su postura natural de forma lenta y suave.

 

Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna, permitiendo mantenerse más tiempo en fase óptima de descanso.

 

Material transpirable formado por estructura de células abiertas que permite la libre circulación del aire en su núcleo, garantizando unas especiales condiciones higiénicas.

 

NO favorece la proliferación de ácaros.

 

Atérmico, no transmite frío ni calor.

 

 

 

Eliocel:

 

 

 

Este material es un compuesto derivado del poliuretano, de una avanzada materia de estructura celular abierta, que actua como soporte y ofrece una resistencia proporcional al peso de cada durmiente, además de permitir una correcta transpiración.

 

Con este formidable material no solo conseguimos una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia, sino que tambien garantiza una total independencia en los lechos.

 

Es un material completamente higiénico, ya que cuenta con una barrera antiácaros.

 

El Eliocel es ideal para combinarlo con materiales como la viscoelástica, debido a su flexibilidad y firmeza, pudiendo asi crear combinaciones de máxima calidad y confort.

 

 

Muelle ensacado offset:

 

 

Es un sistema de carcasas de muelle de última generación, la cual presenta muelles de acero cilíndricos, completamente reforzados y metidos cada uno en una "bolsita" de manera que:

-No hacen ruido, ya que no hay fricción entre los muelles debido a su recubrimiento.

-Los lechos de descanso son completamente independientes, ya que solo flexiona el muelle donde se ejerce la presión. 

-Al ser el muelle cilíndrico, individual e ir metido cada uno en su "bolsita" con las puntas hacia el interior de la caracasa, conseguimos que jamás salten con el movimiento.Así nunca nos clavaremos ningún muelle, como en otro tipo de colchones que llevan sistemas de muelles entrelazados.

En todo el perímetro lleva un sólido refuerzo de un poliuretáno de 40 kg de densidad/m3, para garantizar su firmeza por los cuatro costados, y evitar así cualquier tipo de deformación.

 

Látex:

 

Es un producto natural elaborado a partir de la sabia del árbol HEBEA BRASILIENSIS .

Cómodo, confortable y saludable para el descanso, gracias a su elasticidad y gran capacidad de recuperación.Independientemente de la presión ejercida, el colchón vuelve siempre a su estado original sin deformaciones.

 

Material con una especial resistencia al hundimiento con un tácto muy suave y adaptable a todo el contorno del cuerpo.

La firmeza, es decir, su densidad es un factor muy importante, por eso nosotros utilizamos la densidad de 63 kg/m3, que asegura un núcleo suave y adaptable.

 

Nuestro núclo de látex nos asegura un apoyo anatómico perfecto gracias a su flexibilidad y capacidad de recuperación, ya que es un material que favorece la circulación sanguínea y evita la formación de escaras en personas que deben estar acostadas mucho tiempo.

 

Su estructura formada por células abiertas permiten que el aire circule libremente garantizando una perfecta transpiración y una máxima higiene.

 

Es un medio hostil para la proliferación de ácaros y bacterias.

Desde Título Comentario
10/10/2016 isabel Maria Luengo. La solucion definitiva ...me hablaron de este colchon y fui a verlo y probarlo a la tienda de Cartagena, alli me informaron y atendieron muy amablemente, decidi comprarlo, de esto hace ya dos meses, y estamos encantados con la compra. El colchon perfecto....
08/10/2016 isabel Maria Luengo. El Colchon perfecto Nos comentaron acerca de este colchon de unos amigos que lo vieron esta pagina, andabamos buscando un colchon con firmeza pero tambien confortable y...sorpresa lo probamos y este era el perfecto, estamos encantados con el colchon...
07/10/2016 isabel Maria Luengo. Colchon Artesano Adquiri un colchon Artesano en la tienda de Cartagena y a dia de hoy mi marido y yo estamos encantados, un colchon firme y adaptable al mismo tiempo. Gracias tambien al dependiente que fue muy amable y atento. Un saludo, lo recomiendo....
07/10/2016 isabel Maria Luengo. Colchon Artesano Adquiri un colchon Artesano en la tienda de Cartagena y a dia de hoy mi marido y yo estamos encantados, un colchon firme y adaptable al mismo tiempo. Gracias tambien al dependiente que fue muy amable y atento. Un saludo, lo recomiendo....
21/04/2015 Alex Codrin. Buen colchon Muy buen colchon, me llamaron la atencion las caracteristicaas, pero despues de dormir varias noches, me tiene totalmente convencido.
20/04/2015 Román. Firme, fresco y adaptable al cuerpo
15/04/2015 Raquel. Magnífico colchón, firme pero adaptable, muy buena ventilación
12/02/2015 Juan. Se adapta al cuerpo perfectamente sin hundirse y totalmente transpirable y fresco, perfecto en todos los sentidos.
05/01/2015 pablo. de lujo lo mejor de cada casa. muelles, visco, látex, lana y algodón en las cantidades justas. para los que les gusta un colchón firme y comodidad superior.
Estupendos acabados.
hasta ahora solo he probado la cara de invierno (con lana) el descanso es total, y la independencia de lechos un 9.5 sobre 10.
la sensación térmica es estupenda a los pocos minutos. Muy recomadable.
26/12/2014 canaria. Excelente colchón, se adapta al cuerpo perfectamente, sin hundirse...no es caluroso