Google+

COLCHON VISCOFRESH 8

En rebajas ¡En rebajas!
374,00 € IVA incluído

1899 artículos disponibles

 

COLCHÓN VISCOFRESH-8

 

FABRICACIÓN:

 

 

 

DESCRIPCIÓN:


Sin lugar a dudas, es el colchón viscoelástico mas transpirable del mercado, con el que podremos disfrutar de un gran confort, y de una plena ventilación que le proporcionan sus novedosos sistemas de ventilación Air space.

 

En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 55 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space

dando lugar así, a la creación de un colchón de firmeza media, gran confort y muy transpirable.

 


En la parte superior cuenta con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increible sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los microdespertares que tendriamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.

 

Justo debajo de la viscoelástica, encontramos el novedoso sistema de ventilación AirSpace , que nos proporciona un extra de transpiración tanto del núcleo como de la viscoelástica, de manera que siempre lo tendremos bien ventilados y evitamos asi la proliferación de moho, ácaros, hongos, etc...



Bajo la viscoelástica y el Air Space, encontramos otros 4 cm de viscoelástica de 55 kg densidad/m3, por lo que duplicamos la adaptabilidad del colchón.

Nuevamente continuamos con otro Air Space, duplicando así la transpiración del colchón, y haciendo así que el aire no deje de fluir por todo el interior nuestro sistema de descanso.

Todo esto se sustenta sobre un núcleo de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, que es  consistente, adaptable y elástico, y nos proporciona un estupendo soporte para mejorar nuestro descanso.

 

En la parte inferior, cuenta también con el novedoso sistema de ventilación, el Air Space.

La malla 3D Air Space, esta hecha con hilo de nylon entrelazado de manera que crea una camara de aire de 2 cm de grosor, que permite que el aire fluya facilmente al núcleo del colchón, evitando así cualquier tipo de proliferción de hongos, moho, bacterias o ácaros. 

 

Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza media, ideal para las personas que necesiten un descanso suave y agradable.

 

 

LLeva una funda interior hipertranspirable 50% algodón y 50% poliester, con la que lo tendríamos protegido, además de permitir la correcta ventilación del mismo.

 

La funda exterior, de tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento, además de contar con una cremallera que cierra en "L", para un fácil desenfundado y lavado.

Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.

Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.

La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.

Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.

 

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

 

 

 

Grosor total:  22 cm

 

Firmeza: Media

 

Articulable: Si

 

 

 

 

 

MATERIALES:

 

 

 

Viscoelástica:

 



 

En los años 70 la N.A.S.A. desarrolla un material para que los astronautas aguanten la fuerza de la gravedad durante los despegues.A principios de los 90 se aplica este material para el uso doméstico por tener características muy especiales.

 

Material con propiedades innovadoras, que alivia la presión y se adapta a todo el contorno del cuerpo en función del peso y la temperatura.No queda ninguna parte sin apoyo y da sensación de ingravidez.

 

Nuestro material viscoelástico tiene MEMORIA INTELIGENTE, se adapta mientras hay presión y siempre vuelve a su postura natural de forma lenta y suave.

 

Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna, permitiendo mantenerse más tiempo en fase óptima de descanso.

 

Material transpirable formado por estructura de células abiertas que permite la libre circulación del aire en su núcleo, garantizando unas especiales condiciones higiénicas.

 

NO favorece la proliferación de ácaros.

 

Atérmico, no transmite frío ni calor.

 

 

 

Eliocel:

 

 

 

Este material es un compuesto derivado del poliuretano, de una avanzada materia de estructura celular abierta, que actua como soporte y ofrece una resistencia proporcional al peso de cada durmiente, además de permitir una correcta transpiración.

 

Con este formidable material no solo conseguimos una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia, sino que tambien garantiza una total independencia en los lechos.

 

Es un material completamente higiénico, ya que cuenta con una barrera antiácaros.

 

El Eliocel es ideal para combinarlo con materiales como la viscoelástica, debido a su flexibilidad y firmeza, pudiendo asi crear combinaciones de máxima calidad y confort.

 

 

Malla 3d Air Space:

 

 

Gracias a la malla 3d Air Space, se crea un sistema de transpiración, que puede eliminar la humedad que el cuerpo produce en reposo.

 

La circulación canstante del aire impide el crecimiento del moho y la proliferación de los ácaros que son la causa de algunas de las alergias más frecuentes.

 

Air Space es la fuerza de una solución innovadora en consonancia con la creciente necesidad de aportar bienestar y calidad  a los sistemas de descanso.

 

 

La estructura particular de tejido elástica entrelazado que contiene su interior, permite que el aire fluya libremente por el interior del núcleo, regulando así la temperatura corporal, quitando el exceso de calor y facilitando la eliminación de CO2.

Desde Título Comentario
06/02/2014 jaime-v. de 10 tuve durante mucho tiempo dolores lumbares y el consecuente miedo a cambiar de colchon por si no daba con el adecuado,llame y me asesoraron y a dia de hoy es lo unico que me ha aliviado los dolores. 10 PARA EL COLCHON Y 10 PARA EL ASESORAMIENTO.MIL GRACIAS
26/06/2013 Mariola M. Me gusta Me gusta mucho, es muy adaptable y lo han servido muy rapido.
19/04/2013 Franc R. Comodo. Es un colchon muy cómodo y adaptable.
09/04/2013 miralles p. *** gracias por el asesoramiento , estoy encantada con el colchón
20/03/2013 Galeano D. ok Muy contentos con la compra .
19/11/2012 Gabriel J. super cómodo Hola! Hace una semana que me llego el pedido del colchón y el somier y estoy encantada con la rapidez del envío y sobre todo porque el colchón me resulta comodísimo. Muchas gracias por todo,volveré a contar con vosotros para próximas compras.
19/11/2012 Gabriel J. super cómodo Hola! Hace una semana que me llego el pedido del colchón y el somier y estoy encantada con la rapidez del envío y sobre todo porque el colchón me resulta comodísimo. Muchas gracias por todo,volveré a contar con vosotros para próximas compras.