Google+

COLCHON VISCOELASTICA RIBETEADO EXTRAFIRME

En rebajas ¡En rebajas!
283,00 € IVA incluído

1346 artículos disponibles

 

COLCHÓN VISCOELÁSTICA RIBETEADO FIRMEZA MEDIA

 

Colchón viscoelástico ideal para todo tipo de personas, porque aporta un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad, ya que la viscoelástica nos proporciona un punto de confort y adaptabilidad,  el Eliocel, nos proporciona solidez, transpiración y elasticidad y el visco-gel un punto de frescor para el descanso.

 

Constaría de un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona.


Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente. Acompañada de 1 cm de visco-gel

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica y el visco-gel esta por las 2 caras.

 

Todo el perímetro del colchón está confeccionado con una platabanda acolchada en tejido 3D, para darle la máxima ventilación  a nuestro equipo de descanso, de manera que favorece la transpiracion.

 

Está cerrado por burletes y tiene un diseño actual y moderno con el dibujo a cuadros.

 

El Eliocel es ideal para combinarlo con materiales como la viscoelástica, debido a su flexibilidad y firmeza, pudiendo asi crear combinaciones de máxima calidad y confort.

El tejido inferior y superior es de tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.

Contaría con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.

Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.


Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.

 

Desde Título Comentario
17/03/2014 robert. muy firme De los pocos colchones que he encontrado con firmeza alta y que no sea de muelles, y la visco en las dos caras para darle la vuelta.