Google+

COLCHON VISCO-4

En rebajas ¡En rebajas!
168,00 € IVA incluído

1332 artículos disponibles

COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO-4

FABRICACIÓN:

 


 

 



DESCRIPCIÓN:

 

El colchón VISCO-4, es uno de los modelos más vendidos por su excelente relación calidad-precio.

 

En la parte superior contaria con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, que se sustentan sobre un núcleo de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad.

 

LLevaría una funda interior hipertranspirable 50% algodón y 50% poliester, con la que lo tendríamos protegido, además de permitir la correcta ventilación del mismo.

La funda exterior, de tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento, además de contar con una cremallera que cierra en "L", para un fácil desenfundado y lavado.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

 

Grosor total:  20 cm

Firmeza: Media

Articulable: Si

 

 

MATERIALES:

 

Viscoelástica:



En los años 70 la N.A.S.A. desarrolla un material para que los astronautas aguanten la fuerza de la gravedad durante los despegues.A principios de los 90 se aplica este material para el uso doméstico por tener características muy especiales.

Material con propiedades innovadoras, que alivia la presión y se adapta a todo el contorno del cuerpo en función del peso y la temperatura.No queda ninguna parte sin apoyo y da sensación de ingravidez.

Nuestro material viscoelástico tiene MEMORIA INTELIGENTE, se adapta mientras hay presión y siempre vuelve a su postura natural de forma lenta y suave.

Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna, permitiendo mantenerse más tiempo en fase óptima de descanso.

Material transpirable formado por estructura de células abiertas que permite la libre circulación del aire en su núcleo, garantizando unas especiales condiciones higiénicas.

NO favorece la proliferación de ácaros.

Atérmico, no transmite frío ni calor.

 

Eliocel:

 

Este material es un compuesto derivado del poliuretano, de una avanzada materia de estructura celular abierta, que actua como soporte y ofrece una resistencia proporcional al peso de cada durmiente, además de permitir una correcta transpiración.

Con este formidable material no solo conseguimos una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia, sino que tambien garantiza una total independencia en los lechos.

Es un material completamente higiénico, ya que cuenta con una barrera antiácaros.

El Eliocel es ideal para combinarlo con materiales como la viscoelástica, debido a su flexibilidad y firmeza, pudiendo asi crear combinaciones de máxima calidad y confort.

 



Desde Título Comentario
17/03/2014 Arturo. comodisimo Lo compre por la relación calidad precio y no me ha decepcionado
11/03/2014 manuel. buena compra muy bien de precio.mucho mejor de la espalda desde que duermo en el.
15/07/2013 Ramón L. Genial. Lo he comprado para una cama supletoria y la verdad es que es muy cómodo para el precio que tiene.
18/06/2013 Rodriguez P. buena compra Encantados con la compra , por la rapidez, calidad y precio
20/05/2013 Roberto J. Buena opción Muy buena opción si se busca un colchón agradable, cómodo, ligero y económico.
12/03/2013 yepes s. ecónomico Muy buena opción para segundas viviendas, ya que es muy ecónomico y confortable
13/02/2013 Paula C. Encantada. Es econímico y comodísimo que más se puede decir.