Google+

COLCHON VISCOELASTICO SPÁ -SUEÑO

En rebajas ¡En rebajas!
374,00 € IVA incluído

1350 artículos disponibles

COLCHÓN VISCOELÁSTICO SPÁ-SUEÑO

 

 

DESCRIPCIÓN:

 

El colchón viscoelástico VISCOELÁSTICO SPÁ-SUEÑO,es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

 

En la parte superior cuenta con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increible sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los microdespertares que tendriamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.

La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel extrafirme de 30 kg  de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más firme, sólido y compacto sin perder jamás ese punto de flexibilidad necesario para optimizar nuestro descanso.

 

Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza alta, ideal para las personas que necesiten un descanso firme y agradable.

 

 

Cuenta con una platabanda en tejido 3D permitir la correcta ventilación del mismo y favorecer así la transpiración de nuestro colchón.

 

Tambien tiene 4 asas para una fácil manipulación del colchón.

 

Cabe destacar que este modelo de colchón cuenta con cara de invierno y cara de verano.

En la de invierno tenemos los 6 cm de viscoelástica, para una buena acogida del cuerpo y máxima adaptabilidad.

En la de verano encontramos toda la superficie en un tejido 3D acolchado, con lo que ganamos firmeza (ya que es lo que nos pide el cuerpo en verano en lugar de tanta adaptabilidad) además. Con este tejido garantizamosun extra de transpiración e higiene al núcleo, permitiendo que el aire fluya con facilidad al interior del núcleo, además de facilitar la transpiración de nuestro cuerpo, ayudando a hacer mas fresco nuestro descanso.

 

Está cerrado por burletes, y tiene un diseño moderno y actual que a nadie deja indiferente.

 

El tejido exterior es un tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.

Cuenta con un tratamiento hipoalergénico  ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.

Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.

La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.

Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.

 

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

 

 

 

Grosor total:  30 cm

 

Firmeza:  Alta

 

Articulable: No

 

 

 

 

 

MATERIALES:

 

 

 

Viscoelástica:

 



 

En los años 70 la N.A.S.A. desarrolla un material para que los astronautas aguanten la fuerza de la gravedad durante los despegues.A principios de los 90 se aplica este material para el uso doméstico por tener características muy especiales.

 

Material con propiedades innovadoras, que alivia la presión y se adapta a todo el contorno del cuerpo en función del peso y la temperatura.No queda ninguna parte sin apoyo y da sensación de ingravidez.

 

Nuestro material viscoelástico tiene MEMORIA INTELIGENTE, se adapta mientras hay presión y siempre vuelve a su postura natural de forma lenta y suave.

 

Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna, permitiendo mantenerse más tiempo en fase óptima de descanso.

 

Material transpirable formado por estructura de células abiertas que permite la libre circulación del aire en su núcleo, garantizando unas especiales condiciones higiénicas.

 

NO favorece la proliferación de ácaros.

 

Atérmico, no transmite frío ni calor.

 

 

 

Eliocel:

 

 

 

Este material es un compuesto derivado del poliuretano, de una avanzada materia de estructura celular abierta, que actua como soporte y ofrece una resistencia proporcional al peso de cada durmiente, además de permitir una correcta transpiración.

 

Con este formidable material no solo conseguimos una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia, sino que tambien garantiza una total independencia en los lechos.

 

Es un material completamente higiénico, ya que cuenta con una barrera antiácaros.

 

El Eliocel es ideal para combinarlo con materiales como la viscoelástica, debido a su flexibilidad y firmeza, pudiendo asi crear combinaciones de máxima calidad y confort.

 

Desde Título Comentario
17/12/2015 paco garrido. una pasada una pasada de duro
25/11/2015 pedro castro. genial nunca he dormido en algo tan confortable.
Gracias
25/03/2014 Andres. estupendo dimos muchas vueltas antes de comprar el colchon y desde luego merecio la pena, nos habeis asesorado estupendamente, descansamos de miedo,1000 gracias
17/03/2014 Pardo. Genial lo tengo ya una semana y duermo genial, colchón con bastante firmeza y con muy buena adaptación, para nada noto que me hundo. Muy recomendado para los que les guste los colchones firmes
17/03/2014 Mari Carmen. Super contentos Estamos encantados con el colchón, dormimos genial.
16/05/2013 Maite A. Es una pasada. Tiene muy buenas terminaciones y es comodísimo.