Google+

 

 

CONÓCENOS, Y DESCUBRE NUEVAS FORMAS DE SOÑAR...

 

¿Quienes somos?

 

 

Fabricantes con más de 35 años en el sector, tanto en la producción de sistemas de descanso, como en la venta y distribución de los mismos a nivel nacional.

 

Cada jornada es una nueva oportunidad para aumentar el bienestar del día mejorando el descanso de la noche, y en mi cama me llama lo sabemos. Por eso siempre empleamos materiales de 1ª calidad y utilizamos nuestra experiencia día a día en la elaboración del colchón adecuado para cada persona; Porque existe un colchón ideal para usted y nosotros lo tenemos.

 

Acercamos nuestro compromiso de calidad a toda la gente que durante tantos años ha confiado y sigue confiando en nosotros a la hora de elegir su equipo de descanso.

También a los nuevos clientes, que día a día nos hacen mas grandes dejándonos entrar en sus hogares para mejorar su descanso.

 

En nuestra tienda on-line, encontrará personal altamente cualificado y comprometido con el asesoramiento personalizado para encontar el colchón más adecuado a cada caso.

 

 

Siempre innovando y usando materiales de última generación, tenemos sin lugar a dudas la mayor variedad de modelos que pueda encontrar tanto en colchones, almohadas, bases, canapés abatibles, somieres y camas articuladas, ofreciendo siempre calidad a precios muy competitivos.

 

Nuestro objetivo es siempre mejorar la calidad del descanso, ya que el descanso es lo más importante y eso es sin duda sinónimo de CALIDAD DE VIDA.

 

 

Siempre agradecidos a todos los integrantes de nuestra plantilla, por su esfuerzo y su buen saber hacer, punto de partida para que podamos cada día crecer y mejorar como empresa.

Agradecidos a nuestros clientes, que convierten nuestros productos en piezas preciadas y deseadas.

 

MI CAMA ME LLAMA pertenece a COLCHON DE CUNA DULCES SUEÑOS S.L ubicada en Molina de Segura (Murcia), CP-30500, en la C/Uruguay nº4 en el polígono industrial La Serreta. C.I.F: B-73805202.

Tfno: 968 640 288 / Fax: 968 642 678

Email: ventas@micamamellama.es


COLCHON DE CUNA DULCES SUEÑOS S.L. tiene en Murcia y Alicante 11 puntos de venta físicos (Colchones DULCES SUEÑOS).


MI CAMA ME LLAMA ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España.

 

GRACIAS A TODOS.