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Condiciones generales.

Plazo de entrega:

 

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. El plazo es de 2 a 10 días laborables (en almohadas, textil, somieres, bases y colchones), de 10 a 30 días laborables (en canapés). Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido, dependiendo de la empresa de transporte que realice la entrega.

En periodo de vacaciones (del 15 al 30 de Agosto, y del 23 de Diciembre al 7 de Enero) los pedidos pueden retrasarse hasta 2 semanas más del plazo estipulado.

Cuando su pedido salga de nuestra fábrica, usted recibirá un correo electrónico certificando el envio y de esa manera mantenerle informado.

*NOTA IMPORTANTE: En Mi CaMa Me LlAmA trabajamos con agencias de transporte de ámbito nacional que trabajan de puerta a puerta, por lo que en artículos grandes como colchones de matrimonio, canapés, etc. No suben la mercancía al domicilio y tampoco la montan.*

 

Manipulación y portes:

 

Los portes son siempre GRATUITOS en Mi CaMa Me LlAmA, por lo que no tendrá que preocuparse de nada más que de elegir el artículo que desea comprar y esperar a que le llegue a su casa.

Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas por el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a ventas@micamamellama.es en un plazo no superior a 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.

Si el daño y/o rotura es evidente, hay que hacerlo reflejar en el albarán de entrega de la agencia.

Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía que esté estipulada en cada artículo.

* Los envíos que no sean a la España peninsular (Baleares, Andorra y Portugal) tendrán un incremento de 20 €.

 

Incidencias:

 

En nuestro continuo afán de mejora y de dedicación al cliente, nos esforzamos día a día en dar un servicio, ágil, rápido y eficaz a nuestros clientes. No obstante, si por cualquier circunstancia, procediese la devolución total o parcial del pedido para su reposición posterior, el cliente nos notificará tal circunstancia, llamando a atención al cliente (968640288/ 661647985) o enviando un e-mail a ventas@micamamellama.es

En caso de tratarse de una incidencia por rotura o daño de la mercancía a causa del transporte, debe pedirle a la persona que le entrega el producto que lo ANOTE EN EL ALBARÁN DE ENTREGA tanto en el del CLIENTE como en el del TRANSPORTISTA, de no ser así NO nos podremos hacer cargo de la incidencia, para que podeamos proceder a la restitución y cambio del producto, en todo caso el cliente deberá enviar fotos nítidas del producto dañado por e-mail para que nuestro departamento de incidencias proceda a valorar los daños.

El cliente deberá facilitar los artículos a la agencia de transportes correctamente embalados en la planta baja de su domicilio (el departamento de incidencias le dará indicaciones de cómo realizar dicho embalaje).



MI CAMA ME LLAMA procederá a examinar la mercancía y le suministrará un modelo igual o diferente si el cliente así lo desea.

 

Formas de pago:

 

* PAYPAL

Podrá abonar el importe total de su compra a través de uno de los sistemas de pago en internet más cómodo, fiable y usado del mundo actualmente. Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar desde el mismo momento de hacer el pedido.
Paypal es uno de los métodos más utilizados actualmente en internet por su seguridad y comodidad. Paypal permite además pagar con las principales tarjetas de débito/credito.

 

* PAGO POR TRANSFERENCIA

 

Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pedido se procesa el mismo dia de recibir el ingreso en la cuenta de Mi CaMa Me LlAmA.

Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias. La confirmación del pago puede ser de 24 horas laborables.

 

* PAGO CON TARJETA


Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de realizar el abono.

 

 * PAGO CON TARJETA (MODALIDAD APLAZADA)

Desde MICAMAMELLAMA ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de fraccionar sus pagos mediante tarjeta de crédito con el servicio “Servired tú decides”, de manera fácil y rápida sin papeleos y sin necesidad de esperar autorización de terceros, la financiación se obtiene en el mismo proceso de compra.

 

Las condiciones son-

- Importe mínimo a financiar 60€

- Cuota mínima 20€/mes

- Plazo máximo 12 meses (a elegir entre 3,6,9,12 meses)

 

*DISPONIBLE CON TARJETAS DE CRÉDITO DE LAS SIGUIENTES ENTIDADES.

BBVA, Banco Sabadell, Catalunya Banc, Barclays Bank y Grupo caja Rural





 

Garantías de satisfacción

 

Si no queda satisfecho con la mercancía y desea devolver la mercancía, se le reintegrará el importe abonado menos los gastos del transporte, si no han transcurrido más de 7 días desde la entrega de la misma, siempre y cuando se nos devuelva el artículo o artículos en perfecto estado y con su embalaje original o en el embalaje de sustitución que a tal efecto le proporciona Mi CaMa Me LlAmA. En caso de devolución o cambio el cliente asumirá los gastos de transporte.

Cobertura de la garantía

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra. Siendo así Mi CaMa Me LlAmA se compromete a:

  1. Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación.
  2. La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por Mi CaMa Me LlAmA , como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.

No se incluye en nuestra garantía

  1. Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
  2. Utilización del colchón sin una base adecuada o deformada.
  3. Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción.
  4. Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/- 3 cm.
  5. Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +0/-2 ( norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho a reparación o a compensación alguna.

Normas de uso

  • Los colchones de látex, viscoelástica, o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos.
  • No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.
  • Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial
  • Una base en malas condiciones dañara su colchón.
  • Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.
  • Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma casa y de la misma medida que el colchón.
  • Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza. Los colchones de látex deberán además girarse de arriba a abajo y de abajo arriba. No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica. Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso.

 

 

Ambito de venta 

 

 

El ámbito de venta es de toda España Peninsular, Baleares, Andorra y Portugal Peninsular. Los envíos que no tengan destino en España peninsular se regirán por lo siguiente:

Baleares, Andorra, Portugal Peninsular:Precio total del pedido se incrementa en un 10%.

*El plazo de entrega fuera de La España peninsular puede demorarse unos días más del plazo establecido.*

 

Politica de privacidad

 

 

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal

(LOPD), le informamos que los datos personales proporcionados son confidenciales y forman parte de los

ficheros titularidad de COLCHON DE CUNA DULCES SUEÑOS S.L. con la finalidad de agilizar la gestión y servicios contratados, así como proporcionarle información referente a nuestros servicios, salvo manifestación en contra.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito

adjuntando copia del DNI, a COLCHON DE CUNA DULCES SUEÑOS S.L., CALLE URUGUAY, 5 POL. IND. LA SERRETA, CP.30500 MOLINA DE SEGURA (MURCIA).

En el caso de que los datos personales que nos proporcione sean del personal de su empresa o de

terceros vinculados a la misma, rogamos les informen del contenido de esta cláusula, con el fin de cumplir el derecho de información establecido en la LOPD. Así mismo, será su deber, informarnos de cualquier cambio quese produzca en los datos proporcionados, para poder proceder a la actualización de los mismos.