Google+

CUBRECOLCHON TOPPER VISCOELASTICO 8 CM

En rebajas ¡En rebajas!
90,10 € IVA incluído

106,00 € IVA incluído

(reducción de 15 %)

1800 artículos disponibles

.

 

TOPPER VISCOELÁSTICO 8 CM

 

DESCRIPCIÓN:

 

Nuestro topper/cubrecolchón viscoelástico, es uno de los más vendidos del mercado con diferencia, debido a su excelente relación calidad-precio.

 

Cuenta con un núcleo de 8 cm de viscoelástica de 55 kg densidad/m3, de célula abierta, con la que podemos obtener una máxima adaptibilidad y transpiración, para hacer de nuestro descanso un dulce paseo por el mundo de los sueños, ya que anularia la sensación de incomodidad producida por su colchón.

 

La funda se compone de una cara de tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.

 

La otra cara es de un tejido 3D transpirable, que elimina la sensación de calor, por lo que es ideal para usarla como cara de verano.

 

Otro factor importante de nuestros topper, es que cuentan con 4 puntos de ajuste elásticos, para que se queden bien fijados en el colchón y no se desplace con nuestro movimiento nocturno.

 

Cuenta con un tratamiento sanitized, (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

 

 

 

 

MATERIALES:

 

 

 

Viscoelástica:

 



 

En los años 70 la N.A.S.A. desarrolla un material para que los astronautas aguanten la fuerza de la gravedad durante los despegues.A principios de los 90 se aplica este material para el uso doméstico por tener características muy especiales.

 

Material con propiedades innovadoras, que alivia la presión y se adapta a todo el contorno del cuerpo en función del peso y la temperatura.No queda ninguna parte sin apoyo y da sensación de ingravidez.

 

Nuestro material viscoelástico tiene MEMORIA INTELIGENTE, se adapta mientras hay presión y siempre vuelve a su postura natural de forma lenta y suave.

 

Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna, permitiendo mantenerse más tiempo en fase óptima de descanso.

 

Material transpirable formado por estructura de células abiertas que permite la libre circulación del aire en su núcleo, garantizando unas especiales condiciones higiénicas.

 

NO favorece la proliferación de ácaros.

 Atérmico, no transmite frío ni calor.

Desde Título Comentario
18/01/2016 Paco. mola!
10/12/2014 Alicia Márquez. guardar Estoy pensando en comprarmelo como colchon supletorio.Necesito saber si se puede recoger enrrollado,plegado,doblado,etc.Si trae bolsa para guardarlo,como viene embalado.Gracias de antemano.
26/03/2014 pilarica. una gozada te deja el colchon suuper suave, es la mar de comodo y viene muy bien terminado.
13/02/2014 Raúl. muy cómodo Hace un mes que lo estoy usando y parece que hubiese cambiado el colchón entero!!!
10/02/2014 Mamen. muy buena compra Gracias a la compra de este cubrecolchón descanso muchísimo mejor, ya que se me adapta a la forma de la espalda perfectamente. Lo recomiendo
08/06/2013 Roberto J. Suave, blandito, se adapta al cuerpo perfectamente y se descansa totalmente.
Se guarda con facilidad.
19/02/2013 gomez h. solución de 10 Ideal para solucionar la fimerza excesiva del colchón
15/02/2013 Julia M. genial Muy contento con el resultado