Google+

SABANA BAJERA VELFONT BAMBÚ

En rebajas ¡En rebajas!
27,00 € IVA incluído

283 artículos disponibles

SÁBANA BAJERA VELFONT BAMBÚ

 

 

DESCRIPCIÓN:

 

 

La sábana bajera Bambú está confeccionada con tejido bambú de propiedades naturales antibacterias, máxima absorción, suavidad y frescor.

Adaptable a largos de colchón 190 y 200 cm.

 

 

La sabana bajera impermeable y transpirable Bambú de Velfont, protege su colchón eficazmente contra gérmenes y bacterias.

 

Su Tejido natural de bambú, es un tejido ecológico y antibacteriano de excepcional suavidad.

 

Es microtranspirable ya que su lámina de poliuretano de estructura microporosa, deja pasar el aire, pero no los líquidos y la humedad, evitando el calor y el sudor.

 

Es 100% absorbente, ya que el grado de absorción del bambú es 6 veces superior al del algodón, superando también otros materiales como el Tencel.

 

Biextensible, por su gran elasticidad se adapta a cualquier ancho y largo de colchón y no forma arrugas.

 

 

Composición:

 

* Tejido: 100% bambú

 

* Base: 100% poliuretano

Desde Título Comentario
26/03/2014 carmela viña. increible me la recomendaron y la compre no muy convencida, y realmente es increible, por fina que sea no recala nada y se la tengo puesta a mi hija que le acabo de quitar el pañal!!! estupendo protector
10/03/2014 lidya m.. resultado 10 la compre impermeable porque mi marido suda muchisimo y estropea con facilidad las almohadas, crei que al ser impermeable sudaria aun mas pero todo lo contrario esta encantado
01/07/2013 Roberto J. Especial alérgicos Es estupenda para proteger el colchón, suave, cómoda y muy buena para los alérgicos puesto que protege de los ácaros u otras bacterias.
14/02/2013 R R. Suave Muy suave, ningún calor.