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¿¿¿ COMES MIENTRAS DUERMES ???
nov 28, 2018
¿¿¿ COMES MIENTRAS DUERMES ???

Este trastorno es un perturbación del sueño (parasomnia) consistente en episodios periódicos de ingesta de alimentos cuando se permanece dormido. Se cree que está relacionado con el síndrome de comedor nocturno, (en este trastorno la persona come mientras está despierta).

ORGANIZAR NUESTRO CANAPÉ ABATIBLE
nov 21, 2018
ORGANIZAR NUESTRO CANAPÉ ABATIBLE

Descansar placenteramente es imposible si el caos reina bajo nuestras camas. No sólo es importante ordenar lo que tenemos a la vista, sino también lo que no se ve,como son los cajones, armarios,etc…

SOMNILOQUÍA
nov 13, 2018
SOMNILOQUÍA

Le pasa aproximadamente a un 50% de la población infantil y aproximadamente un 5% se da en adultos. Se pueden decir palabras sueltas o sonidos ininteligibles no siendo conscientes de lo que decimos porque nuestro cerebro permanece dormido.

LAS CHINCHES DE CAMA O DORMITORIO YA NO SON COSA DEL PASADO.
nov 9, 2018
LAS CHINCHES DE CAMA O DORMITORIO YA NO SON COSA DEL PASADO.

Las chinches de cama no son una amenaza seria para la salud humana pero suelen causar una fuerte comezón que puede terminar en una infección. Cuando nos pican inyectan dos sustancias, un anestésico y un anticoagulante, por eso la reacción se produce cuando ellas ya están en sus escondrijos.

LA MENOPAUSIA Y LOS TRASTORNOS DEL SUEÑO
nov 5, 2018
LA MENOPAUSIA Y LOS TRASTORNOS DEL SUEÑO

La menopausia es la etapa más compleja en la vida de una mujer. Es el periodo de un año después de haber tenido la última regla. Los ovarios cesan su trabajo y dejan de producir estrógeno y progesterona.

¿ CUÁL ES TU ALMOHADA IDEAL ?
oct 23, 2018
¿ CUÁL ES TU ALMOHADA IDEAL ?

Hay una gran variedad de materiales en el mercado como pueden ser la viscoelástica, microfibra o látex. Les vamos a indicar diferentes características que les pueden servir de ayuda para saber que tipo de almohada es la más indicada para usted.

EL INVIERNO Y EL DESCANSO
oct 18, 2018
EL INVIERNO Y EL DESCANSO

En esta época del año solemos dormir más, esto es debido al aumento de las horas de oscuridad. Al ser los días más cortos, nuestro cuerpo produce más melatonina.Aquí os dejamos unas recomendaciones para que el frío no entre en vuestro hogar y podáis dormir placenteramente.

EL SUEÑO Y EL DESCANSO EN EL ANTIGUO EGIPTO
oct 11, 2018
EL SUEÑO Y EL DESCANSO EN EL ANTIGUO EGIPTO

El Antiguo Egipto es sin duda una de las civilizaciones más interesantes y enigmáticas de la Historia. ¿qué evolución llevaba el descanso hasta el Antiguo Egipto? ¿qué aportó el antiguo Egipto en este ámbito? ¿cuáles eran sus costumbres a la hora de dormir?

CURIOSIDADES SOBRE LOS SUEÑOS
oct 9, 2018
CURIOSIDADES SOBRE LOS SUEÑOS

Como todas las cosas de la vida, el sueño también tiene sus asombrosas particularidades, que en muchos casos pueden llegar a sorprendernos.

¿ ES BUENO HACER EJERCICIO POR LA NOCHE ?
oct 3, 2018
¿ ES BUENO HACER EJERCICIO POR LA NOCHE ?

¿Tienes una vida saturada?, ¿apenas tienes tiempo para hacer deporte y sólo tienes tiempo de hacerlo justo antes de irte de dormir?. Te decimos los pros y los contras que tiene practicar deporte antes de acostarnos.