Atención al cliente:
968 640 288 / 661 647 985
De Lunes a Viernes: de 9 a 13:30h y de 17 a 20:30h
Sábados: de 10:00h a 13:30h
En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space
En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Spacedando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.
El colchón viscoelástico VISCOELÁSTICO SPÁ-SUEÑO,es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.
Sin lugar a dudas, es el colchón viscoelástico mas transpirable del mercado, con el que podremos disfrutar de un gran confort, y de una plena ventilación que le proporcionan sus novedosos sistemas de ventilación Air space.
Colchón de látex 100% (80% natural y 20% sintético para aportar más consistencia), de 63 kg de densidad/m3, de una increible suavidad y confort para los amantes del auténtico látex.
Colchón de látex 100% (80% natural y 20% sintético para aportar más consistencia), de 63 kg de densidad/m3, de una increible suavidad y confort para los amantes del auténtico látex.
Colchón viscoelástico ideal para todo tipo de personas, porque aporta un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad, ya que la viscoelástica nos proporciona un punto de confort y adaptabilidad, el Eliocel, nos proporciona solidez, transpiración y elasticidad y el visco-gel un punto de frescor para el descanso.
El colchón VISCO-4, es uno de los modelos más vendidos por su excelente relación calidad-precio.
En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Spacedando lugar así, a la creación de un colchón de firmeza media, gran confort y muy transpirable.
Colchón que favorece la circulación sanguínea gracias a sus planchas de viscoelástica perfilada, que debido a su forma ovalada masajea con el movimiento nocturno, obteniendo tambien una función antiescaras para personas que esten mucho tiempo en cama.
Tiene +-1 cm de viscoelástica de 55 kg densidad/m3 por cada caraLa base está compuesta por un núcleo de 22 cm de Eliocel de 18 kg densidad/m3Funda stretch con tratamiento sanitized y cremallera en "L"
En la parte superior tiene 2 cm de viscoelástica de 55 kg densidad/m3La base está compuesta por un núcleo de 19 cm de Eliocel de 18 kg densidad/m3Funda stretch con tratamiento sanitized y cremallera en "L"