ALMOHADA LATEX

La almohada de latex , nos proporciona el máximo confort y adaptabilidad gracias su núcleo de látex 100% de 63 Kg de densidad/m3, y su funda exterior stretch con bambú y aloe vera.

Más detalles

Nuevo producto

735 artículos

26,00 € impuestos inc.

Almohada de látex 100% (80% natural y 20% sintético para aportar más consistencia), de 63 kg de densidad/m3, de una increible suavidad y confort para los amantes del auténtico látex.

Es una almohada completamente anatómica y flexíble, lo que lo hace ideal para descansar por su excelente torsión y recuperación.

Por todas esas cualidades, consideramos este látex ideal para aquellas personas que necesiten un descanso suave y adaptable, y teniendo en cuenta lo anatómico que este material es, podemos decir que es apto para conseguir un descanso óptimo.


LLevaría una funda interior hipertranspirable 50% algodón y 50% poliester, con la que la tendríamos protegida, además de permitir la correcta ventilación de la misma.

La funda exterior, de tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor.
Este tejido nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento además de tener un fácil desenfundado y lavado.

Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.
Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.
La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.
Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados. almohada latex

Grosor Total 14CM
Firmeza FIRME

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ALMOHADA LATEX

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: