COLLARIN VISCOELASTICA Ver más grande

COLLARIN VISCOELASTICA

El collarín viscoelástico , es un complemento ideal para sus viajes ya que con su forma anatómica evita malas posiciones y alivia la tensión en la zona cervical. 

Más detalles

Nuevo producto

60 artículos

20,00 € impuestos inc.

Excelente collarín viscoelástica, compuesto por un núcleo viscoelástico de 55 kg de densidad m/3, que nos proporciona la máxima adatabilidad debido a su perfecta distribución de los puntos de contácto con la cabeza, mejorando así problemas de insomnio y estrés.

Su forma anatómica es ideal para la zona del cuello y cabeza manteniendo una perfecta sujección de las mismas estando sentado ya sea de viaje o incluso en el sofá de su casa.
Evitaremos con esto que dando una "cabezada" mientras estamos sentados, nos hagamos daño en el cuello.

Además cuenta con belcro en los extremos, para que podamos fijarlo a la ropa y no se desplace de su posición correcta.

Consta de una funda interior hipertranspirable hecha con maya americana de 5 hilos, 50% algodón y 50% poliester, con la que aseguraremos la correcta transipración del núcleo, además de tenerlo protegido.
La funda exterior es de tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y que nos falicita el movimiento.
También lleva un tratamiento hipoalergénico de Aloe vera,ideal ya que absorbe la humedad además de aportar cualidades bactericidas naturales, y un excelente tácto.

En este tejido también aplicamos un tratamiento sanitized, (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.
Tiene muy buena permanencia al lavado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

COLLARIN VISCOELASTICA

1 otro producto en la misma categoría: