ORGANIZAR NUESTRO CANAPÉ ABATIBLE

ORGANIZAR NUESTRO CANAPÉ ABATIBLE

Siempre se ha dicho, que el desorden en nuestros espacios perturba nuestra vida y que para tener un descanso placentero, lo que tengamos debajo de la cama tiene que estar ordenado. Descansar placenteramente es imposible si el caos reina bajo nuestras camas. No sólo es importante ordenar lo que tenemos a la vista, sino también lo que no se ve,como son los cajones, armarios,etc…

  En la actualidad se usan mucho los canapés abatibles. Para problemas de espacio viene genial.  Es un gran armario con el que aprovechamos todo el espacio que hay debajo de la cama. Los encontramos de diferentes diseños, tamaños y capacidades. Con acabados de madera, polipiel o tela  y con una amplia variedad de colores y texturas.

  Os vamos a  indicar unas simples pautas para organizarlos de manera que el desorden no interfiera en vuestros sueños:

  • No debemos sobrecargarlo para no estropearlo. Debemos respetar la capacidad.  Un consejo es guardar cosas que no usamos a diario como mantas, colchas, cojines o ropa de temporada, con el fin de no estar a menudo abriéndolo. La ropa de diario la dejamos para los armarios y cajones.

  • Se puede organizar con cajas de almacenaje, (en el mercado las hay de distintos tamaños)las transparentes son las más prácticas porque podemos ver lo que tenemos dentro .

  • También podemos usar unas bolsitas que envasan al vacío las cuales encontraremos de diferentes tamaños y formatos. Llevan un tapón incorporado por el cual con la aspiradora sacamos todo el aire y  reducimos notablemente su volumen pudiendo almacenar así el doble de cosas. Aunque tenemos que tener en cuenta que al envasarlo al vacío muchas prendas se pueden arrugar. Por eso no debemos meter prendas delicadas o que se arruguen mucho. Estas bolsas las dejaremos para mantas, colchas, nórdicos o prendas de mucho volumen.

  • También es aconsejable colocar unos saquitos de aromas que venden en las tiendas que además de aromatizar lo que hemos guardado también sirven para tener las prendas libres de humedad.

Y si aún no tienes canapé o estás pensando en cambiarlo te invitamos a que nos visites y nuestros especialistas en descanso te aconsejaran sobre la mejor base que se adapte a vuestras necesidades.

Deja una respuesta