DIME COMO DUERMES Y TE DIRÉ COMO ERES

DIME COMO DUERMES Y TE DIRÉ COMO ERES



  ¿Cuál es tu posición favorita para dormir? Hay estudios que definen tu personalidad según la postura que adoptes a la hora de coger el sueño.

   A continuación, explicaremos el significado que tiene cada postura.

¡ Vamos a buscar la tuya!

  • Boca abajo: Esta postura es típica de  personas un poco tozudas. Suelen ser imprudentes y tienden a ser un poco manipuladoras. Son firmes en sus ideales .

  • En  medio  de la cama: La gente que duerme en esta posición es independiente y amantes de la sensación de libertad.Esto no quiere decir que no necesiten de la pareja ,de la familia... pero es esencial que dispongan de su propio espacio.

  • De  lado o Semifetal:   Es una postura en  la que caemos casi sin darnos cuenta y una de las que más personas adoptan a la hora de dormir. Nos indica un carácter organizado y equilibrado . Pero, también representa la tendencia al poder y la fortuna.

  • Dormir  sobre el  brazo: Personalidad dócil, política, sincera y amorosa.

  • Brazos y piernas abiertas: Si eres de los que se tiran a sus anchas en la cama y te gusta ocupar todo el sitio con los brazos y piernas ,como si fueses una auténtica estrella de mar….Tienes un indiscutible espíritu de libertad . También adoras la comodidad.

  • Brazos  cruzados  debajo de la  cabeza: No es una postura recurrida porque genera incomodidad y dolor de cuello. Pero sin embargo, esta postura denota inteligencia y ganas de aprender, además de ser una persona que se preocupa por su familia.

  • Con la pierna de lado: Los que duermen en esta posición, tienen tendencia a reclamar mucho y ser bastante caprichosos, lo que evidencia un carácter fuerte y no muy fácil de llevar.

  • Piernas cruzadas: Suele  darse en personas un tanto obsesivas y también evidencia que tienes dificultad para aceptar los cambios. Aunque es señal de solidaridad y tolerancia.

  • De lado y encogido  (fetal): La gente que encoge las piernas para dormir, suelen demandar mucha atención ya que tienen la necesidad de sentirse protegidos. De carácter vulnerable y sensible.

  • Abrazando la almohada: Síntomas de depresión o sensación de soledad. También significa que eres una persona indecisa o dubitativa.



   Aunque esto sea algo muy general y no sea una ciencia que acierte en el 100% de los casos, al final lo más importante es que sea cual sea nuestra posición a la hora de dormir es que consigamos caer en brazos de Morfeo cada noche .

 

Deja una respuesta