COLCHON MUELLE ENSACADO BI MEMORY Ver más grande

COLCHON MUELLE ENSACADO BI MEMORY

Una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

Más detalles

Nuevo producto

2175 artículos

297,00 € impuestos inc.

Una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

Sin duda alguna un modelo que hará las delícias de aquellos que les gusta la sensación de dormir sobre muelles, pero han probado el confort y la adaptabilidad de la viscoelástica, y no quieren renunciar a ella.

De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principálmente es firme, transpirable y adaptable.

LLeva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad por cada cara, por lo que es un colchón completamente reversible.

Bajo la viscoelástica, cuenta con 2 cm de Eliocel de 30 Kg de densidad/m3, con el que aportamos solidez y confort.

El núcleo está formado por una carcasa de muelle ensacado OFFSET, de última generación, con refuerzos en todo el perímetro.
Las principales ventajas del muelle ensacado con respecto a otros tipos de muelles son las siguientes:

1º) No hace ruido.
2º) Los lechos de descanso son completamente independientes, ya que solo flexiona el muelle donde se ejerce la presión.
3º) Al ser el muelle cilíndrico, individual e ir metido cada uno en su "bolsita" con las puntas hacia el interior de la caracasa, conseguimos que jamás salten con el movimiento.Así nunca nos clavaremos ningún muelle, como en otro tipo de colchones.

La platabanda cuenta con aireadores con los que garantizamos un extra de transpiración e higiene al núcleo, permitiendo que el aire fluya con facilidad por el interior del colchón, además de llevar asas para la una facil manipulación del colchón y poder girarlo sin problema.

Tiene cara de invierno y cara de verano.

El tejido de ambas caras es stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.
Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.
Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.
La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.
Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Grosor Total 25CM
Firmeza MEDIA
Articulable NO

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

COLCHON MUELLE ENSACADO BI MEMORY