Oferta COLCHON VISCO-LATEX MULTIFIRMEZAS Ver más grande

COLCHON VISCO-LATEX MULTIFIRMEZAS

Probablemente el mejor colchón del mercado, debido a su excelente combinación entre materiales de última generación y máxima calidad, con el que conseguimos el equilibrio perfecto entre firmeza, adaptabilidad y transpiración.

Más detalles

Nuevo producto

1740 artículos

1 200,00 € impuestos inc.

480,00 € impuestos inc.

-60%

Probablemente el mejor colchón del mercado, debido a su excelente combinación entre materiales de última generación y máxima calidad, con el que conseguimos el equilibrio perfecto entre firmeza, adaptabilidad y transpiración.
Con una base hipertranspirable debido a su sistema de ventilación; Gradualmente todos los materiales se van fusionando de mayor a menor firmeza, proporcionando una sensación de firmeza, adpatabilidad y confort que pocos colchones pueden ofrecer.


CARACTERÍSTICAS:

- Topper viscoelástico extraíble de 2 cm de grosor, con tejido stretch aterciopelado, que aporta un extra de confort, además de poder quitarlo y ponerlo fácilmente para poder llevarlo a donde quiera que vayamos.

Cuando quitamos el topper, dejamos la parte superior del colchón con un tejido 3D, ideal para una máxima transpiración en los meses más calurosos.

-3 cm de viscoelástica perfilada de 55 kg densidad/m3, que ofrecen adaptabilidad y confort además de favorecer la circulación sanguínea debido a su forma de “huevera”.

-4 cm viscoelástica de 80 kg densidad/m3, que es sin lugar a dudas una de las mejores del mercado, ofreciendo máxima suavidad, adaptabilidad y confort.

-2 cm de látex 100% de 63 kg densidad , con el que aplicamos un punto de confort adicional a este estupendo colchón.

- 5 cm de Eliocel de 34 kg densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más suave, adaptable y elástico, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso. hace a su vez de "amortiguador", teniendo en cuenta que la viscoelástica es suave y la base muy firme, con esta capa conseguimos difuminar el corte entre materiales haciendo que se fundan en una agradable sensación de firmeza, adaptabilidad y confort.

-5 cm de Eliocel de 30 Kg de densidad/m3 de firmeza media, que nos aporta firmeza en la zona central, imprescindible para conseguir un descanso óptimo.

*7 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3 extrafirme, que aporta la máxima solidez en la zona inferior del colchón que es donde verdaderamente se requiere, para que siempre mantenga la firmeza deseada.

En la parte inferior, cuenta con un novedoso sistema de ventilación, el Air Space.1
La malla 3D Air Space, esta hecha con hilo de nylon entrelazado de manera que crea una camara de aire de 2 cm de grosor, que permite que el aire fluya facilmente al núcleo del colchón, evitando así cualquier tipo de proliferción de hongos, moho, bacterias o ácaros.Además de tener la opción de cara de verano.

Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza media, ideal para las personas que necesiten un descanso sólido sin renunciar a la adaptabilidad.

Probablemente, el mejor colchón del mercado.

Grosor Total 30CM
Firmeza SUAVE
Articulable NO

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

COLCHON VISCO-LATEX MULTIFIRMEZAS