COLCHON CAMION VISCO 4

Colchón viscoelástico DE una excelente relación calidad-precio, ideal para hacer mas confortables las noches en tu camión. SE PUEDE ELEGIR LA FIRMEZA, MEDIA O EXTRAFIRME

Más detalles

Nuevo producto

88 artículos

  • MEDIA
  • EXTRAFIRME

160,00 € impuestos inc.

Financia con Cetelem:

En la parte superior contaría con 4 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increible sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los microdespertares que tendriamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.

La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de 16 cm de Eliocel de 30 kg densidad/m3, que proporciona firmeza y confort a nuestro descanso.

SE PUEDE ELEGIR LA FIRMEZA, MEDIA O EXTRAFIRME


La funda , de tejido stretch acolchado de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento, además de contar con una cremallera que cierra en "L", para un fácil desenfundado y lavado.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Grosor Total 20CM

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

COLCHON CAMION VISCO 4