COLCHON VISCOELASTICO 22 Ver más grande

COLCHON VISCOELASTICO 22

El colchón viscoelástico VISCO-22 ,es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

Más detalles

Colchones Dulces Sueños

Nuevo producto

4350 artículos

  • MEDIA
  • EXTRAFIRME

275,00 € impuestos inc.

El colchón viscoelástico VISCO-22 ,es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

En la parte superior cuenta con 8 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increible sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los microdespertares que tendriamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.
La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel de 34 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más suave, adaptable y elástico, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso.

Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza suave/media, ideal para las personas que necesiten un descanso suave y agradable.


LLeva una funda interior hipertranspirable 50% algodón y 50% poliester, con la que lo tendríamos protegido, además de permitir la correcta ventilación del mismo.

La funda exterior, de tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento, además de contar con una cremallera que cierra en "L", para un fácil desenfundado y lavado.
Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.
Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.
La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.
Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Grosor Total 22CM
Firmeza SUAVE
Articulable SI

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

COLCHON VISCOELASTICO 22