ALMOHADA VISCO AIRE

ALMOHADA VISCO AIRE, Nucleo viscoelastico perforado de 55kg de densidad el m/3, que proporciona maxima traspiracion y adaptabilidad debido a su perfecta distribucion de los puntos de presion.   

Más detalles

Nuevo producto

786 artículos

27,00 € impuestos inc.

Excelente almohada viscoelástica, compuesta por un núcleo viscoelástico perforado de 55 kg de densidad m/3, que nos proporciona la máxima traspiracion y adatabilidad debido a su perfecta distribución de los puntos de contácto con la cabeza, mejorando así problemas de insomnio y estrés.

El nucleo perforado AIR SYSTEM es el nuevo sistema que asegura la prefecta circulacion de aire en la almohada, gracias a su innovador diseño que permite la transpiracion.

La libre circulacion del aire, ademas de eliminar la humedad corporal, asegura una mayor higiene y permite una mayor estabilidad termica, que proporciona un sueño mas sereno y por lo tanto un descanso perfecto.

Consta de una funda interior hipertranspirable hecha con maya americana de 5 hilos, 50% algodón y 50% poliester, con la que aseguraremos la correcta transipración del núcleo, además de tenerlo protegido.

La funda exterior es de tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y que nos falicita el movimiento.

En este tejido también aplicamos un tratamiento sanitized, (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Nuestra almohada viscoelástica es de núcleo 100% viscoelástico (en ningún caso son copos, recorte o desperdicio triturado de viscoelástica)

Grosor Total 14CM
Firmeza SUAVE

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ALMOHADA VISCO AIRE