ALMOHADA VISCOCERVICAL

Almohada viscocervical con viscoelastica inyectada de alta densidad. Anatomica, adaptable a las cervicales, que reduce fatiga, estrés y reduce la tension muscular.

Más detalles

Nuevo producto

198 artículos

26,00 € impuestos inc.

Excelente almohada viscoelástica, compuesta por unnúcleo viscoelástico de 55 kg de densidad m/3 anatomica,de +- 60cm, adaptable a la zona cervical, reduce la tension muscular, que nos proporciona la máxima adatabilidad debido a su perfecta distribución de los puntos de contácto con la cabeza, mejorando así problemas de insomnio y estrés.

Consta de una funda interior hipertranspirable hecha con maya americana de 5 hilos, 50% algodón y 50% poliester, con la que aseguraremos la correcta transipración del núcleo, además de tenerlo protegido.
La funda exterior es de tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y que nos falicita el movimiento.
También lleva un tratamiento hipoalergénico de Aloe vera,ideal ya que absorbe la humedad además de aportar cualidades bactericidas naturales, y un excelente tácto.
En este tejido también aplicamos un tratamiento sanitized, (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.
Tiene muy buena permanencia al lavado.

Nuestra almohada viscoelástica es de núcleo 100% viscoelástico (en ningún caso son copos, recorte o desperdicio triturado de viscoelástica)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ALMOHADA VISCOCERVICAL

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: