Oferta CUBRECOLCHON TOPPER COMBI 8 CM Ver más grande

CUBRECOLCHON TOPPER COMBI 8 CM

Un topper, es un cubrecolchón que podemos colcocar sobre cualquier tipo de colchón que mejora el confort y la adaptabilidad del mismo,ya que elimina los puntos de presión, siendo ideal en casos de tener un colchón con el que no se encuentre comodo, o lo encuentre demasiado firme.

Más detalles

Nuevo producto

3304 artículos

100,00 € impuestos inc.

90,00 € impuestos inc.

-10%

Nuestro topper/cubrecolchon visco, es el mas novedoso del mercado, debido a su excelente calidad precio y a su aporte de firmeza y adaptacion.

Cuenta con un núcleo de 8 cm, compuesto por 4cm de viscoelástica de 55 kg densidad/m3, de célula abierta, con la que podemos obtener una máxima adaptibilidad y transpiración, para hacer de nuestro descanso un dulce paseo por el mundo de los sueños, ya que anularia la sensación de incomodidad producida por su colchón.

Y por la otra cara estaria compuesta por 4cm de Eliocel de 30 kg densidad/m3 suave y flexible, aportando esa firmeza deseada para un descanso optimo.
La funda exterior, de tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento, además de contar con una cremallera para un fácil desenfundado y lavado.
Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.
Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.
La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.
Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.
Por la otra cara lleva un tejido acolchado 3D, con el que conseguimos tener cara de invierno y cara de verano con solo dar la vuelta a la funda exterior.
Otro factor importante de nuestros topper, es que cuentan con 4 puntos de ajuste elásticos, para que se queden bien fijados en el colchón y no se desplace con nuestro movimiento nocturno.

Con este tejido garantizamos un extra de transpiración e higiene al núcleo, permitiendo que el aire fluya con facilidad al interior del núcleo, además de facilitar la transpiración de nuestro cuerpo ayudando a hacer mas fresco nuestro descanso.

Grosor Total 8CM
Firmeza MEDIA
Articulable SI

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CUBRECOLCHON TOPPER COMBI 8 CM