Oferta COLCHON VISCO-4 8OKG Ver más grande

COLCHON VISCO-4 8OKG

En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space

Más detalles

Colchones Dulces Sueños

Nuevo producto

2320 artículos

En stock

369,00 € impuestos inc.

266,79 € impuestos inc.

-27.7%

Financia con Cetelem:

Con la viscoelástica de 80 kg de densidad/m3, damos un paso adelante en la búsqueda del descanso perfecto. Debido a su composición está dotada de un confort, recuperación, y tácto muy superiores a todas las demás viscoelásticas.

En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space
dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

En la parte superior cuenta con 4 cm de viscoelástica de 80 kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increible sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los microdespertares que tendriamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.

La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel de 34 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más suave, adaptable y elástico, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso.

En la parte inferior, cuenta con un novedoso sistema de ventilación, el Air Space.
La malla 3D Air Space, esta hecha con hilo de nylon entrelazado de manera que crea una camara de aire de 2 cm de grosor, que permite que el aire fluya facilmente al núcleo del colchón, evitando así cualquier tipo de proliferción de hongos, moho, bacterias o ácaros.

Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza suave/media, ideal para las personas que necesiten un descanso suave y agradable.


LLeva una funda interior hipertranspirable 50% algodón y 50% poliester, con la que lo tendríamos protegido, además de permitir la correcta ventilación del mismo.

La funda exterior, de tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento, además de contar con una cremallera que cierra en "L", para un fácil desenfundado y lavado.
Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.
Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.
La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.
Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.
Por la otra cara lleva un tejido acolchado 3D, con el que conseguimos tener cara de invierno y cara de verano con solo dar la vuelta a la funda exterior.
Con este tejido garantizamos un extra de transpiración e higiene al núcleo, permitiendo que el aire fluya con facilidad al interior del núcleo, además de facilitar la transpiración de nuestro cuerpo ayudando a hacer mas fresco nuestro descanso.

Grosor Total 23CM
Firmeza SUAVE
Articulable NO

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

COLCHON VISCO-4 8OKG