COLCHON MUELLE BONELL NIZA Ver más grande

COLCHON MUELLE BONELL NIZA

Combinación de muelle bonell con acolchado de eliocel de una gran consistencia , que cuenta con la transpiración que aporta el muelle y el confort del eliocel.

Más detalles

Nuevo producto

5800 artículos

177,00 € impuestos inc.

Combinación de muelle bonell con acolchado de eliocel de una gran consistencia , que cuenta con la transpiración que aporta el muelle y el confort del eliocel.


Sin duda alguna un modelo que hará las delícias de aquellos que les gusta la sensación de dormir sobre muelle convencional, y no les gusta la sensación de la viscoelástica u otro tipo de materiales mas anatómicos.

De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principálmente es confortable y transpirable.

El núcleo está formado por una carcasa de muelle bonell de última generación, con refuerzos en todo el perímetro, y varilla de refuerzo.

La platabanda cuenta con aireadores , con los que garantizamos un extra de transpiración e higiene al núcleo, permitiendo que el aire fluya con facilidad por el interior del colchón, además de llevar asas para una facil manipulación del colchón.

Tiene en sus caras un revestimiento interior de gran resistencia.

El tejido de ambas caras es PIQUE, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.
Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Aloe vera, ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.
Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.
La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.
Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Grosor Total26CM
FirmezaFIRME
ArticulableNO

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

COLCHON MUELLE BONELL NIZA