Oferta COLCHON ARTESANO MUELLE ENSACADO Ver más grande

COLCHON ARTESANO SUAVE MUELLE ENSACADO

Debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso y latex que le aporta consistencia. al igual que su hermano COLCHON ARTESANO, este colchon es bastante mas suave y blandito, sin renunciar la firmeza de un muelle

Más detalles

Nuevo producto

5800 artículos

1 260,00 € impuestos inc.

504,00 € impuestos inc.

-60%

Una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso y latex que le aporta consistencia.

Sin duda alguna un modelo que hará las delícias de aquellos que les gusta la sensación de dormir sobre muelles, pero han probado el confort y la adaptabilidad de la viscoelástica, y no quieren renunciar a ella.

De esa manera hemos fusionado estos tres materiales de última generación, para crear este modelo que principálmente es firme, transpirable, confortable y adaptable.

Compuesto por nucleo muelles ensacados sistema offset con marcos de refuerzo.

En su cara de verano 2cm de latex 100%, 4cm de viscoelastica de 55kg, 15cm eliocel suave de 34kg y tejido 100% algodon de 250gr. Y en su cara de invierno 2cm de latex 100%, 4cm de viscoelastica de 55kg, 15cm eliocel suave de 34kg y carcasa muy suave .

Las principales ventajas del muelle ensacado con respecto a otros tipos de muelles son las siguientes:

1º) No hace ruido.
2º) Los lechos de descanso son completamente independientes, ya que solo flexiona el muelle donde se ejerce la presión.
3º) Al ser el muelle cilíndrico, individual e ir metido cada uno en su "bolsita" con las puntas hacia el interior de la caracasa, conseguimos que jamás salten con el movimiento.Así nunca nos clavaremos ningún muelle, como en otro tipo de colchones.

La platabanda cuenta con aireadores con los que garantizamos un extra de transpiración e higiene al núcleo, permitiendo que el aire fluya con facilidad por el interior del colchón, además de llevar asas para la una facil manipulación del colchón y poder girarlo sin problema.
Cara de verano con 2cm de latex 100%, 4cm de viscoelastica 55kg/m3, 15cm de eliocel 34kg/m3 suave y tejido 100% algodon de 250gr. Cara de invierno con 2cm de latex 100%, 4cm de viscoelastica 55kg/m3, 15cm de eliocel 34kg/m3 suave y tejido lana virgen 250gr.

Grosor Total30CM
FirmezaSUAVE
ArticulableNO

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

COLCHON ARTESANO SUAVE MUELLE ENSACADO