COLCHON CAMION DREAMER DELUXE EXTRAFIRME Ver más grande

COLCHON CAMION DREAMER DELUXE EXTRAFIRME

Colchón de máxima dureza especial para camión.

Más detalles

Nuevo producto

58 artículos

100,00 € impuestos inc.

* Núcleo de Eliocel de 30 kg densidad/m3 extrafirme.
* La funda exterior, de tejido stretch acolchado a rayas de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento, e incrementa el gorosor total del colchón en unos 2 cm, además de contar con una cremallera que cierra en "L", para un fácil desenfundado y lavado.
Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal por la especial absorción del bambú y las excelentes propiedades para la piel del aloe vera.
En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Grosor total: +/- 16 cm
Firmeza: Alta


MATERIALES:


Eliocel:

Este material es un compuesto derivado del poliuretano, de una avanzada materia de estructura celular abierta, que actua como soporte y ofrece una resistencia proporcional al peso de cada durmiente, además de permitir una correcta transpiración.
Con este formidable material no solo conseguimos una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia, sino que tambien garantiza una total independencia en los lechos.
Es un material completamente higiénico, ya que cuenta con una barrera antiácaros.
El Eliocel es ideal para combinarlo con materiales como la viscoelástica, debido a su flexibilidad y firmeza, pudiendo asi crear combinaciones de máxima calidad y confort.

Grosor Total15CM
FirmezaEXTRAFIRME
ArticulableNO

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

COLCHON CAMION DREAMER DELUXE EXTRAFIRME