Atención al cliente:
968 640 288 / 661 647 985
De Lunes a Viernes: de 9 a 13:30h y de 17 a 20:30h
Sábados: de 10:00h a 13:30h
Existen varios casos en los que un usuario pueda ejercer el derecho de devolver un artículo, uno de estos casos podría ser que el articulo sea defectuoso o presente algún defecto de fabricación , en este caso se aplicaría la garantía con un máximo de 2 años desde su compra y presentando la factura de compra, otro caso sería que el articulo adquirido no se adapte a la necesidad del cliente, siendo así 15 días el periodo de devolución, el articulo debe estar nuevo y sin usar, sería el periodo de tiempo para el cliente devolver el producto sino satisface sus necesidades. El cliente debe hacerse cargo de los portes del envió que pueden variar desde 9€ hasta 30€, dependiendo del articulo
En el caso de que cualquiera de nuestros productos llegara dañado por el transportista ya sea (Caja exterior rozada, golpeada, rota, etc..) deberá hacerlo constar en el albarán de entrega, por el contrario si no tenemos ninguna constancia de dicha incidencia en el albarán, no podremos tramitar ningún tipo de reclamación con la agencia y se dará como bueno lo que usted ha firmado como mercancía conforme, en el caso de hacerlo constar en el albaran es recomendable que nos lo haga saber a traves del correo electronico ventas@micamamellama.es en un periodo inferior a 24h desde la recepción de la mercancia para gestionar la sustitucion del articulo lo antes posible.
No todos los productos se pueden devolver , ya que productos de higiene intima como almohadas y ropa de cama (Sabanas, protectores, fundas de almohada etc...) no tendría devolución una vez abierto el producto y no esté en su embalaje original. En este caso no habría devolución posible.
Para devolver el producto debe estar nuevo, sin usar y en su embalaje original.
El periodo de prueba de un colchón es de 14 días, una vez trascurrido el periodo yo no podría ser devuelto.
Para gestionar la devolución debe rellenar el formulario de devoluciones (ver abajo) y enviarlo rellenado a : ventas@micamamellama.es
Una vez aprobada la solicitud de devolución nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle que su solicitud esta aceptada y en los próximos días hábiles la agencia de transporte pasara a recoger su paquete, muy importante debe tenerlo bien embalado y precintado para que llegue en buen estado a nuestros almacenes-
DESCARGAR FORMULARIO DE DEVOLUCION -> DESCARGAR <-
Estaremos encantados de atenderlo.
Equipo de Micamamellama.