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Sábados: de 10:00h a 13:30h
Información para un mejor funcionamiento sobre las condiciones de compra en www.micamamellama.es: Plazo de entrega, portes, incidencias, formas de pago,etc.
INTRODUCIÓN
El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la página web www.micamamellama.es , y la compra de los productos de la misma.
Al utilizar esta página o al realizar un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por ello lea atentamente las mismas.
Sarape Inversiones S.L con cif B73476442 es titular de la presente página web que tiene domicilio social en c/ Buenos Aires, 42 (Pol.Ind.La Serreta) Molina de Segura (Murcia), c.p 30500 y actúa bajo la denominación de MI CAMA ME LLAMA.
El mero acceso al portal tiene carácter gratuito.
El usuario se compromete a:
Hacer un uso del portal de conformidad a la ley
Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razonable, que ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informaremos a las autoridades pertinentes.
Facilitarnos sus datos de contacto de forma veraz y exacta. Para la correcta tramitación de su pedido necesitaremos: su dirección de envío, dirección de correo electrónico, nombre completo, teléfono de contacto y/u otros que le indicaremos al realizar su pedido.
Así mismo consiente que podremos hacer uso de información para ponernos en contacto con usted (ver apartado de politica de privacidad)
Tenga en cuenta que sino contamos con todos los datos no podremos cursar su pedido.
Esta página no está destinada a menores de edad. Al realizar un pedido a través de esta página, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal son propiedad de MI CAMA ME LLAMA o de terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso al portal y/o a los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, y/o signos distintivos.
Los contenidos son propiedad intelectual de MI CAMA ME LLAMA o de terceros sin que pueda entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en estas condiciones generales de compra y uso de la página web, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal de los servicios.
El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web (www.micamamellama.es). Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si MI CAMA ME LLAMA descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.
En el caso de que usted decida anularlo, le abonaremos el importe que haya satisfecho del mismo.
MI CAMA ME LLAMA no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por usted como precio incorrecto.
Los precios de esta página tienen el IVA incluído y el transporte es gratuito.
Para entregas en Baleares, Andorra y Portugal Peninsular el pedido tendrá un incremento del 10% del que le informaremos cuando realice el pedido y antes de la confirmación del mismo.
No hacemos envíos a Melilla, Ceuta y Canarias.
Puede ver las formas de pago que ofrece MI CAMA ME LLAMA en (formas de pago).
El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. El plazo de entrega es de 2 a 10 días laborables en colchones, ropa de cama, somieres y bases y un plazo de 10 a 30 días laborables en canapés abatibles.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido, que dependerá del tipo de producto seleccionado y de la empresa de transporte elegida para la entrega.
Una vez realizado su pedido, recibirá su pedido en el plazo acordado.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes, excluyéndose expresamente los Sábados, Domingos, y festivos nacionales o locales, dónde no se realicen las entregas.
Para las entregas a Baleares, Andorra y Portugal Peninsular, el plazo de entrega de los productos puede demorarse unos días del plazo establecido . Siendo aplicable todos los demás requisitos establecidos en este apartado.
Cuando su pedido salga de nuestras instalaciones se le enviará un E-mail a su correo electrónico, informando de la situación del mismo.
Dentro de los productos que cuentan con servicio general o estándar de envío debemos destacar dos supuestos:
Todos los canapes abatibles se entregarán en un plazo de 10 a 30 días laborables a través de la empresa de transportes. El envío no incluye la subida al domicilio ni el montaje del mismo.
Los pedidos que solo incluyan productos de las categorías “ropa de cama” y almohadas serán entregados a través de la agencia de transporte urgente.
Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por acusas ajenas a MICAMA ME LLAMA. Si esto ocurriese le informaremos.
*IMPORTANTE: En periodo vacacional (15 al 30 de Agosto y del 24 de Diciembre al 7 de Enero) Los pedidos pueden demorarse incluso dos semanas más del plazo estipulado.
No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o sino pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.
El ámbito de venta de esta página web es a toda España Peninsular, Baleraes, Andorra y Portugal Peninsular.
No hacemos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.
Todos los envíos que no tengan como destino España Peninsular se regirán por lo siguiente:
Baleares, Andorra, Portugal Peninsular: el precio total del pedido se incrementa en un 10% del que le informamos antes de la confirmación final del pedido
De forma general MI CAMA ME LLAMA dará curso a todos los pedidos realizados a través de www.micamamellama.es siempre que el pago de los mismo sea conforme con la forma de pago elegida por el cliente.
No obstante nos reservaremos el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento.
Pueden producirse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de un pedido incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido o de envío del mismo, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento a discreción única y exclusivamente de MI CAMA ME LLAMA.
No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros del hecho de eliminar productos o contenidos de la página, ni de la modificación de cualquier material ni contenido de la misma. No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros por negarnos a tramitar un pedido aunque le hayamos enviado el mensaje de confirmación del pedido.
- Manipulación y portes:
Los portes son siempre gratuitos en MI CAMA ME LLAMA.
Empresa de transporte urgente
El siguiente apartado regula de forma explícita los servicios que el cliente recibirá cuando selecciona esta empresa para la entrega de su pedido.
Es responsabilidad del usuario de la página web leer este apartado ya que MI CAMAME LLAMA no asumirá ningún servicio extra, siendo este, si fuese necesario, de cuenta y cargo del cliente.
La mercancía que sea enviada a través de la empresa de transporte urgente se entregará dentro del horario establecido por la delegación correspondiente a su zona (no se concretará horario exacto) y se realizarán de Lunes a Viernes (se excluyen los sábados, Domingos, y festivos nacionales, Provinciales y locales). Si el cliente desea un horario determinado deberá comunicarlo a MI CAMA ME LLAMA antes de que el envío del pedido se haya realizado.
La mercancía será entregada y NO INCLUYE SUBIDA A DOMICILIO, DESEMBALAJE NI MONTAJE, NI RETIRADA DE MATERIAL DE COLCHONERIA USADO.
Si no se ha contratado el servicio de retirada de enseres los transportistas no retirarán ningún material de descanso antiguo.
Reclamaciones por daños en transporte
Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas para el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a www.micamamellama.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.
En caso de ser evidente algun daño, desperfecto o rotura del producto a causa del transporte, habrá que hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes.
Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía que cada productos tenga (vease apartado de garantias de Mi Cama MeLL ama)
MI CAMA ME LLAMA, sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 7, y salvo que se produzcan circunstancias excepcionales, enviará los pedidos en el plazo establecido en nuestra página web, y en correo de confirmación del pedido que recibirá cuando finalice el mismo.
El plazo de entrega de los productos puede verse aumentado por las siguientes circunstancias:
Pedidos personalizados o a medida: en este caso informaremos al cliente del plazo de entrega por escrito y de forma individualizada.
Circunstancias especifícas: Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos puede darse algún retraso de su pedido. Si esto fuese así le informaremos.
Especiales circunstancias por zona de entrega: es posible que las delegaciones de las empresas de transportes que utiliza MI CAMA ME LLAMA tengan días concretos de reparto en alguna zona. Si esto es así, las entregas se realizarán el día de reparto que tenga establecido cada delegación.
Puede darse el caso de que su zona de entrega sea una “zona conflictiva”catalogada así por las propias agencias de transportes. Si esto fuese así será usted el que deba recoger el pedido en la delegación de la zona. Le rogamos que si conoce esta circunstancia nos informe ya que no seremos responsables de la no entrega del pedido ni de los gastos ocasionados por el transporte que correrán de su cuenta.
Si su zona de entrega es una zona de carga y descarga limitada ha de informarnos para poder solucionar futuros problemas.
Si no pudiese cumplirse con la fecha de entrega le informaremos antes de que el pedido salga de nuestras de nuestras instalaciones teniendo usted la posibilidad de continuar con el pedido con la nueva fecha de entrega o de anular el pedido con el reembolso del precio pagado por usted, en el caso de que así haya sido.
Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución.
Especiales circunstancias de su propia vivienda: MI CAMA ME LLAMA tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a su finca o a su propio domicilio.
Deberá usted informarnos de estas especiales circunstancias para evitar que , una vez enviado el producto, éste tenga acceso a su domicilio (ya sea en la finca o en su propia vivienda). Si no se informase de esto a MI CAMA ME LLAMA y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia serán de su cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos se hayan tenido a causa de la personificación del pedido (elección de tapizados, colchones a medida o personalizados…).
La empresa de transportes no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser instalados.
El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio. La recepción del mismo supone la aceptación. Los transportistas de forma habitual, necesitarán la firma de la persona que recepciona el pedido, siendo ésta válida para dar el pedido como entregado.
Intentaremos entregar el pedido dos veces en el domicilio que usted nos haya indicado. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible contactaremos con usted para poder dar una solución.
Si después de 10 días no conseguimos contactar con usted entenderemos que usted desea desistir del contrato y daremos el mismo como resuelto.
Le devolveremos el precio abonado lo antes posible fijando un plazo máximo de 30 días para efectuarlo. En este caso podremos descontar de la devolución los gastos ocasionados por el transporte y por la resolución del contrato.
Sino queda satisfecho con la mercancía recibida usted podrá elegir entre la devolución del precio o el cambio de los productos por otros de los que ofrecemos en nuestra página siguiendo siempre las siguientes condiciones:
Dentro de los 15 primeros días a la recepción de su pedido podrá desistir del mismo. Con arreglo a la normativa aplicable si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en los que la propia legislación prevee excepciones al derecho de desistimiento y que MI CAMA ME LLAMA recoge en el apartado 11.2 de las presentes condiciones. En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento MI CAMA ME LLAMA.
MI CAMA ME LLAMA da un plazo de 20 días naturales para efectuar cambios en los colchones recibidos. Esta garantía será desde la recepción de su colchón. Recuerde que aquí no tiene la posibilidad de desistir del pedido sino de efectuar un cambio por otro producto/s de la página web. En este caso los gastos del transportes de la devolución correrán de su cargo.
En caso de cambio del colchón informamos que:
-Si el precio del elegido es de cuantía inferior, no existe posibilidad de abono de la diferencia.
-El pedido ha de ser protegido con su embalaje original, para que no sufra ningún tipo de desperfecto en el transporte, por lo que deberán guardar el envoltorio y la caja por si desean cambiarlo posteriormente.
-Si el precio es superior, usted deberá de abonar la diferencia para que podamos efectuar el cambio.
*GASTOS DE ENVÍO POR CAMBIO*
-Colchones de hasta 120---------------- 60 euros España peninsular y 80 euros Baleares, Andorra y Portugal.
-Colchones a partir de 120-------------- 100 euros España peninsular y 120 euros Baleares, Andorra y Portugal.
Pasados 7 días (en caso de devolución) o 20 días (en caso de cambio) desde la recepción del pedido no admitiremos devoluciones o cambios, excepto que los productos presenten algún defecto de fabricación. Si este fuese el caso será aplicable el plazo de garantía de cada uno de los productos, que puede verse en la ficha de cada uno en la página web.
Garantías específicas en los sistemas de descanso: Los colchones, somieres, bases tapizadas y otros productos del descanso que usted tiene disponible en MI CAMA MELLAMA pueden tener una tolerancia de +/- 3 cm debido a los materiales con los que están fabricados. Esta tolerancia puede ser de más 3cm o de menos 3cm y se puede dar tanto en el ancho, como el el largo como el grueso. Se considera dentro de la normalidad una pérdida del 10% de la altura del colchón así como que se pueda quedar alguna marca después del descanso. En estos casos no se aceptarán devoluciones.
Los colchones de látex no podrán ponerse sobre bases tapizadas, canapés con tapa, o cualquier otra superficie que no permita su transpiración. Tampoco se podrán utilizar protectores del colchón que impidan su correcta ventilación.
Los colchones viscoelásticos podrán utilizarse tanto con un somier de láminas, como con una base tapizada. Si se utilizan otro tipo de soportes como bañeras, tatamis, o cualquier otra se deberá cuidar al máximo la ventilación de los mismos, ya que sobre estas superficies se impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad.
La garantía de nuestros colchones quedará anulada si el soporte utilizado es un somier de muelles ya que no es compatible con nuestros productos.
Los canapés abatibles de MI CAMA ME LLAMA sólo ejercerán su función de apertura con el colchón colocado arriba. No intente bajar la tapa /somier del canapé sin haber colocado antes el colchón ya que no funcionará y podría romper el sistema de hidráulicos.
Los somieres articulados han de estar en posición plana para accionar el sistema de articulación, y con el colchón y el durmiente tumbado. No intente accionar el mecanismo de articulación sin haber seguido las instrucciones que le indicamos, ya que podría producirse un daño irreparable. En la página web le indicamos que colchones son apropiados para articular y que colchones no.
Podrá probar todos nuestros colchones sin el plástico que los envuelve durante 7 días, sino le satisface podrá optar por el cambio del colchón por otro modelo. Los gastos que origine el transporte de la devolución son de cargo del cliente.
Nuestra garantía de satisfacción incluye incluso errores que se hayan producido en el pedido por el propio cliente. Siendo de cargo del cliente los gastos del transporte de la devolución y aquellos ocasionados por la personalización de los productos.
Todos los productos de MI CAMA ME LLAMA están garantizados ante cualquier defecto de fabricación. Para saber el plazo de tiempo de garantía debe acudir a cada ficha de producto dónde le informamos del plazo de vigencia de la garantía contra defectos de fabricación.
En caso de existir defectos de fabricación MI CAMA ME LLAMA le cambiará el producto por otro siempre que se documente la reclamación en el pazo máximo de 7 días a ventas@micamamellama.es , adjuntando fotos de los defectos citados. En este caso usted no asumirá ningún gasto.
En el caso de no tener ningún defecto de fabricación, pero usted ejerza nuestra garantía de satisfacción optando por la sustitución del colchón por otro, MI CAMA ME LLAMA le informa que:
Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía inferior, no existe posibilidad de abono de la diferencia.
Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía superior, usted deberá abonar dicha diferencia para que podamos efectuar el cambio.
El transporte del cambio dentro de los primeros 7 días a su recepción es de su cuenta siendo de 60€ en cualquier cambio de colchón en España peninsular y de 80€ para Baleares, Andorra y Portugal.
En los colchones a partir de 120cm de ancho el coste del transporte será de 100€ para España Peninsular y de 120€ para Baleraes, Andorra y Portugal.
En el caso de que el cambio haya sido aceptado por MI CAMA ME LLAMA, le daremos indicaciones, por escrito a través del correo electrónico de cómo ha de preparar el colchón para que el transportista pueda retirarlo. La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que esta pueda hacerse sin incidencias y en la planta baja del edificio.
Cobertura de la garantía
Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra. Siendo así MI CAMA ME LLAMA se compromete a:
No se incluye en nuestra garantía
Normas de uso
Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino.
Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web o al servidor en el que se encuentre. Se compromete a no atacar esta página web por ningún método.
El incumplimiento de este apartado puede llevar aparejada infracciones tipificadas en la normativa aplicable. MI CAMA ME LLAMA informará a las autoridades pertinentes en caso de producirse cualquier ataque para poder descubrir la identidad del atacante. En caso de incumplimiento de esta claúsula dejará de estar autorizado para el uso de esta página web.
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Las partes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de la presente aviso legal o las condiciones generales, sea resuelta mediante arbitraje de derecho, y en modalidad no presencial, aceptando el procedimiento establecido por el fuero español, y por el que se regirá el arbitraje concertado entre ellas.
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