Atención al cliente:
968 640 288 / 661 647 985
De Lunes a Viernes: de 9 a 13:30h y de 17 a 20:30h
Sábados: de 10:00h a 13:30h
El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. El plazo es de 2 a 10 días laborables (en almohadas, textil, somieres, bases y colchones), de 10 a 30 días laborables (en canapés). Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido, dependiendo de la empresa de transporte que realice la entrega.
En periodo de vacaciones (del 15 al 30 de Agosto, y del 23 de Diciembre al 7 de Enero) los pedidos pueden retrasarse hasta 2 semanas más del plazo estipulado.
Cuando su pedido salga de nuestra fábrica, usted recibirá un correo electrónico certificando el envio y de esa manera mantenerle informado.
*NOTA IMPORTANTE: En micamamellama trabajamos con agencias de transporte de ámbito nacional que trabajan de puerta a puerta, por lo que en artículos grandes como colchones de matrimonio, canapés, etc. No suben la mercancía al domicilio y tampoco la montan.*
Manipulación y portes:
Los portes son siempre GRATUITOS en Mi CaMa Me LlAmA, por lo que no tendrá que preocuparse de nada más que de elegir el artículo que desea comprar y esperar a que le llegue a su casa.
Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas por el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a ventas@micamamellama.es en un plazo no superior a 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.
Si el daño y/o rotura es evidente, hay que hacerlo reflejar en el albarán de entrega de la agencia.
Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía que esté estipulada en cada artículo.
* Los envíos que no sean a la España peninsular (Baleares, Andorra y Portugal) tendrán un incremento de 20 €.
Incidencias:
En nuestro continuo afán de mejora y de dedicación al cliente, nos esforzamos día a día en dar un servicio, ágil, rápido y eficaz a nuestros clientes. No obstante, si por cualquier circunstancia, procediese la devolución total o parcial del pedido para su reposición posterior, el cliente nos notificará tal circunstancia, llamando a atención al cliente (968640288/ 661647985) o enviando un e-mail a ventas@micamamellama.es
En caso de tratarse de una incidencia por rotura o daño de la mercancía a causa del transporte, debe pedirle a la persona que le entrega el producto que lo ANOTE EN EL ALBARÁN DE ENTREGA tanto en el del CLIENTE como en el del TRANSPORTISTA, de no ser así NO nos podremos hacer cargo de la incidencia, para que podeamos proceder a la restitución y cambio del producto, en todo caso el cliente deberá enviar fotos nítidas del producto dañado por e-mail para que nuestro departamento de incidencias proceda a valorar los daños.
El cliente deberá facilitar los artículos a la agencia de transportes correctamente embalados en la planta baja de su domicilio (el departamento de incidencias le dará indicaciones de cómo realizar dicho embalaje).
MI CAMA ME LLAMA procederá a examinar la mercancía y le suministrará un modelo igual o diferente si el cliente así lo desea.
Formas de pago:
* PAYPAL
Podrá abonar el importe total de su compra a través de uno de los sistemas de pago en internet más cómodo, fiable y usado del mundo actualmente. Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar desde el mismo momento de hacer el pedido.
Paypal es uno de los métodos más utilizados actualmente en internet por su seguridad y comodidad. Paypal permite además pagar con las principales tarjetas de débito/credito.
* PAGO POR TRANSFERENCIA
Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pedido se procesa el mismo dia de recibir el ingreso en la cuenta de Mi CaMa Me LlAmA.
Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias. La confirmación del pago puede ser de 24 horas laborables.
* PAGO CON TARJETA
Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de realizar el abono.
* PAGO CON TARJETA (MODALIDAD APLAZADA)
Desde MICAMAMELLAMA ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de fraccionar sus pagos mediante tarjeta de crédito con el servicio “Servired tú decides”, de manera fácil y rápida sin papeleos y sin necesidad de esperar autorización de terceros, la financiación se obtiene en el mismo proceso de compra.
* FINANCIACION CON CETELEM
Desde MICAMAMELLAMA ofrecemos la financiacion para nuestros clientes sin intereses para el cliente. solamente pagas lo que compras.
Las condiciones son-
- Importe mínimo a financiar 60€
- Cuota mínima 20€/mes
- Plazo máximo 12 meses (a elegir entre 3,6,9,12 meses)
*DISPONIBLE CON TARJETAS DE CRÉDITO DE LAS SIGUIENTES ENTIDADES.
El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web (www.micamamellama.es). Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si MI CAMA ME LLAMA descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.
En el caso de que usted decida anularlo, le abonaremos el importe que haya satisfecho del mismo.
MI CAMA ME LLAMA no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por usted como precio incorrecto.
Los precios de esta página tienen el IVA incluído y el transporte es gratuito.
Para entregas en Baleares, Andorra y Portugal Peninsular el pedido tendrá un incremento del 10% del que le informaremos cuando realice el pedido y antes de la confirmación del mismo.
No hacemos envíos a Melilla, Ceuta y Canarias.
Puede ver las formas de pago que ofrece MI CAMA ME LLAMA en (formas de pago).
Garantías de satisfacción
Si no queda satisfecho con la mercancía y desea devolver la mercancía, se le reintegrará el importe abonado menos los gastos del transporte, si no han transcurrido más de 7 días desde la entrega de la misma, siempre y cuando se nos devuelva el artículo o artículos en perfecto estado y con su embalaje original o en el embalaje de sustitución que a tal efecto le proporciona Mi CaMa Me LlAmA. En caso de devolución o cambio el cliente asumirá los gastos de transporte.
Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra. Siendo así Mi CaMa Me LlAmA se compromete a:
Todos los productos de MI CAMA ME LLAMA están garantizados ante cualquier defecto de fabricación. Para saber el plazo de tiempo de garantía debe acudir a cada ficha de producto dónde le informamos del plazo de vigencia de la garantía contra defectos de fabricación.
En caso de existir defectos de fabricación MI CAMA ME LLAMA le cambiará el producto por otro siempre que se documente la reclamación en el pazo máximo de 7 días a ventas@micamamellama.es , adjuntando fotos de los defectos citados. En este caso usted no asumirá ningún gasto.
En el caso de no tener ningún defecto de fabricación, pero usted ejerza nuestra garantía de satisfacción optando por la sustitución del colchón por otro, MI CAMA ME LLAMA le informa que:
Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía inferior, no existe posibilidad de abono de la diferencia.
Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía superior, usted deberá abonar dicha diferencia para que podamos efectuar el cambio.
El transporte del cambio dentro de los primeros 7 días a su recepción es de su cuenta siendo de 60€ en cualquier cambio de colchón en España peninsular y de 80€ para Baleares, Andorra y Portugal.
En los colchones a partir de 120cm de ancho el coste del transporte será de 100€ para España Peninsular y de 120€ para Baleraes, Andorra y Portugal.
En el caso de que el cambio haya sido aceptado por MI CAMA ME LLAMA, le daremos indicaciones, por escrito a través del correo electrónico de cómo ha de preparar el colchón para que el transportista pueda retirarlo. La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que esta pueda hacerse sin incidencias y en la planta baja del edificio.
Ambito de venta
El ámbito de venta es de toda España Peninsular, Baleares, Andorra y Portugal Peninsular. Los envíos que no tengan destino en España peninsular se regirán por lo siguiente:
Baleares, Andorra, Portugal Peninsular:Precio total del pedido se incrementa en un 10%.
*El plazo de entrega fuera de La España peninsular puede demorarse unos días más del plazo establecido.*
Politica de privacidad
Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal
(LOPD), le informamos que los datos personales proporcionados son confidenciales y forman parte de los
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Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito
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En el caso de que los datos personales que nos proporcione sean del personal de su empresa o de
terceros vinculados a la misma, rogamos les informen del contenido de esta cláusula, con el fin de cumplir el derecho de información establecido en la LOPD. Así mismo, será su deber, informarnos de cualquier cambio quese produzca en los datos proporcionados, para poder proceder a la actualización de los mismos.