Términos y condiciones

Condiciones generales.

Plazo de entrega:

 

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. El plazo es de 2 a 10 días laborables (en almohadas, textil, somieres, bases y colchones), de 10 a 30 días laborables (en canapés). Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido, dependiendo de la empresa de transporte que realice la entrega.

En periodo de vacaciones (del 15 al 30 de Agosto, y del 23 de Diciembre al 7 de Enero) los pedidos pueden retrasarse hasta 2 semanas más del plazo estipulado.

Cuando su pedido salga de nuestra fábrica, usted recibirá un correo electrónico certificando el envio y de esa manera mantenerle informado.

*NOTA IMPORTANTE: En micamamellama trabajamos con agencias de transporte de ámbito nacional que trabajan de puerta a puerta, por lo que en artículos grandes como colchones de matrimonio, canapés, etc. No suben la mercancía al domicilio y tampoco la montan.*

 

Manipulación y portes:

Los portes son siempre GRATUITOS en Mi CaMa Me LlAmA, por lo que no tendrá que preocuparse de nada más que de elegir el artículo que desea comprar y esperar a que le llegue a su casa.

Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas por el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a ventas@micamamellama.es en un plazo no superior a 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.

Si el daño y/o rotura es evidente, hay que hacerlo reflejar en el albarán de entrega de la agencia.

Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía que esté estipulada en cada artículo.

* Los envíos que no sean a la España peninsular (Baleares, Andorra y Portugal) tendrán un incremento de 20 €.

 

Incidencias:

En nuestro continuo afán de mejora y de dedicación al cliente, nos esforzamos día a día en dar un servicio, ágil, rápido y eficaz a nuestros clientes. No obstante, si por cualquier circunstancia, procediese la devolución total o parcial del pedido para su reposición posterior, el cliente nos notificará tal circunstancia, llamando a atención al cliente (968640288/ 661647985) o enviando un e-mail a ventas@micamamellama.es

En caso de tratarse de una incidencia por rotura o daño de la mercancía a causa del transporte, debe pedirle a la persona que le entrega el producto que lo ANOTE EN EL ALBARÁN DE ENTREGA tanto en el del CLIENTE como en el del TRANSPORTISTA, de no ser así NO nos podremos hacer cargo de la incidencia, para que podeamos proceder a la restitución y cambio del producto, en todo caso el cliente deberá enviar fotos nítidas del producto dañado por e-mail para que nuestro departamento de incidencias proceda a valorar los daños.

El cliente deberá facilitar los artículos a la agencia de transportes correctamente embalados en la planta baja de su domicilio (el departamento de incidencias le dará indicaciones de cómo realizar dicho embalaje).

MI CAMA ME LLAMA procederá a examinar la mercancía y le suministrará un modelo igual o diferente si el cliente así lo desea.

 

Formas de pago:

 

* PAYPAL

Podrá abonar el importe total de su compra a través de uno de los sistemas de pago en internet más cómodo, fiable y usado del mundo actualmente. Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar desde el mismo momento de hacer el pedido.
Paypal es uno de los métodos más utilizados actualmente en internet por su seguridad y comodidad. Paypal permite además pagar con las principales tarjetas de débito/credito.

 

* PAGO POR TRANSFERENCIA

 

Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pedido se procesa el mismo dia de recibir el ingreso en la cuenta de Mi CaMa Me LlAmA.

Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias. La confirmación del pago puede ser de 24 horas laborables.

 

* PAGO CON TARJETA

Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de realizar el abono.

 

 * PAGO CON TARJETA (MODALIDAD APLAZADA)

Desde MICAMAMELLAMA ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de fraccionar sus pagos mediante tarjeta de crédito con el servicio “Servired tú decides”, de manera fácil y rápida sin papeleos y sin necesidad de esperar autorización de terceros, la financiación se obtiene en el mismo proceso de compra.

 * FINANCIACION CON CETELEM

 Desde MICAMAMELLAMA ofrecemos la financiacion para nuestros clientes sin intereses para el cliente. solamente pagas lo que compras.

 

Las condiciones son-

- Importe mínimo a financiar 60€

- Cuota mínima 20€/mes

- Plazo máximo 12 meses (a elegir entre 3,6,9,12 meses)

 

*DISPONIBLE CON TARJETAS DE CRÉDITO DE LAS SIGUIENTES ENTIDADES.

BBVA, Banco Sabadell, Catalunya Banc, Barclays Bank y Grupo caja Rural

 

PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web (www.micamamellama.es). Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si MI CAMA ME LLAMA descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.

En el caso de que usted decida anularlo, le abonaremos el importe que haya satisfecho del mismo. 

MI CAMA ME LLAMA no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página tienen el IVA incluído y el transporte es gratuito. 

Para entregas en Baleares, Andorra y Portugal Peninsular el pedido tendrá un incremento del 10% del que le informaremos cuando realice el pedido y antes de la confirmación del mismo.

No hacemos envíos a Melilla, Ceuta y Canarias.

Puede ver las formas de pago que ofrece MI CAMA ME LLAMA en (formas de pago).

Garantías de satisfacción

 

Si no queda satisfecho con la mercancía y desea devolver la mercancía, se le reintegrará el importe abonado menos los gastos del transporte, si no han transcurrido más de 7 días desde la entrega de la misma, siempre y cuando se nos devuelva el artículo o artículos en perfecto estado y con su embalaje original o en el embalaje de sustitución que a tal efecto le proporciona Mi CaMa Me LlAmA. En caso de devolución o cambio el cliente asumirá los gastos de transporte.

Cobertura de la garantía

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra. Siendo así Mi CaMa Me LlAmA se compromete a:

  1. Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación.
  2. La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por Mi CaMa Me LlAmA , como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.

No se incluye en nuestra garantía

  1. Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
  2. Utilización del colchón sin una base adecuada o deformada.
  3. Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción.
  4. Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/- 3 cm.
  5. Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +0/-2 ( norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho a reparación o a compensación alguna.

Normas de uso

  • Los colchones de látex, viscoelástica, o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos.
  • No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.
  • Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial
  • Una base en malas condiciones dañara su colchón.
  • Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.
  • Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma casa y de la misma medida que el colchón.
  • Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza. Los colchones de látex deberán además girarse de arriba a abajo y de abajo arriba. No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica. Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso.

 

    1. CAMBIOS , DEVOLUCIONES o CANCELACIONES

      Todos los productos de MI CAMA ME LLAMA están garantizados ante cualquier defecto de fabricación. Para saber el plazo de tiempo de garantía debe acudir a cada ficha de producto dónde le informamos del plazo de vigencia de la garantía contra defectos de fabricación.

      En caso de existir defectos de fabricación MI CAMA ME LLAMA le cambiará el producto por otro siempre que se documente la reclamación en el pazo máximo de 7 días a ventas@micamamellama.es , adjuntando fotos de los defectos citados. En este caso usted no asumirá ningún gasto.

      En el caso de no tener ningún defecto de fabricación, pero usted ejerza nuestra garantía de satisfacción optando por la sustitución del colchón por otro, MI CAMA ME LLAMA le informa que:

  • Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía inferior, no existe posibilidad de abono de la diferencia.

  • Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía superior, usted deberá abonar dicha diferencia para que podamos efectuar el cambio.

  • El transporte del cambio  dentro de los primeros 7 días a su recepción es de su cuenta siendo de 60€ en cualquier cambio de colchón  en España peninsular y de 80€ para Baleares, Andorra y Portugal.

  • En los colchones a partir de 120cm de ancho el coste del transporte será de 100€ para España Peninsular y de 120€ para Baleraes, Andorra y Portugal.

    En el caso de que el cambio haya sido aceptado por MI CAMA ME LLAMA, le daremos indicaciones, por escrito a través del correo electrónico de cómo ha de preparar el colchón para que el transportista pueda retirarlo. La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que esta pueda hacerse sin incidencias y en la planta baja del edificio.

  • No tendran cambio, devolución o cancelación cualquier producto adquirido de medida especial, que se encuentre en el estado del pedido: Preparación en proceso o Enviado. Se considera medida especial todo aquello que este fuera de las medidas estandar: 90x190 - 105x190 - 135x190 - 150x190

 

Ambito de venta 

El ámbito de venta es de toda España Peninsular, Baleares, Andorra y Portugal Peninsular. Los envíos que no tengan destino en España peninsular se regirán por lo siguiente:

Baleares, Andorra, Portugal Peninsular:Precio total del pedido se incrementa en un 10%.

*El plazo de entrega fuera de La España peninsular puede demorarse unos días más del plazo establecido.*

 

Politica de privacidad

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal

(LOPD), le informamos que los datos personales proporcionados son confidenciales y forman parte de los

ficheros titularidad de SARAPE INVERSIONES S.L. con la finalidad de agilizar la gestión y servicios contratados, así como proporcionarle información referente a nuestros servicios, salvo manifestación en contra.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito

adjuntando copia del DNI, a SARAPE INVERSIONES S.L., CALLE BUENOS AIRES, 42 POL. IND. LA SERRETA, CP.30500 MOLINA DE SEGURA (MURCIA).

En el caso de que los datos personales que nos proporcione sean del personal de su empresa o de

terceros vinculados a la misma, rogamos les informen del contenido de esta cláusula, con el fin de cumplir el derecho de información establecido en la LOPD. Así mismo, será su deber, informarnos de cualquier cambio quese produzca en los datos proporcionados, para poder proceder a la actualización de los mismos.